Línea solar Bella Aurora

Línea solar Bella Aurora

La nueva línea de tratamiento solar de Bella Aurora ha sido creada teniendo en cuenta todos los aspectos de la radiación solar sobre la piel. Los tres nuevos solares creados para cada tipo de piel (mixta, seca y sensible), evitan la aparición de manchas cutáneas por la acción del sol y además contienen filtros solares de amplio espectro que aseguran una óptima protección frente a las radiaciones UVA- UVB- IR.

Según Susanna Roca, miembro de la Sociedad Española de Químicos Cosméticos (SEQC) y Formuladora de Bella Aurora “los filtros solares son los responsables de proteger nuestra piel de los rayos UVA y UVB. Existen dos tipos de filtros solares: los filtros solares químicos que absorben los rayos y la energía es descompuesta por rayos que no son perjudiciales para nuestra piel y los filtros solares físicos o minerales que reflejan los rayos. Para proteger la piel de los rayos IR se utilizan activos antioxidantes, que ayudan a combatir los radicales libres que atacan a nuestras células sanas”.

“Es muy importante proteger la piel y entender el proceso de formación de una mancha: en el momento en que la radiación solar incide sobre nuestra piel, ésta se defiende generando melanina. La melanina producida migra hacia la superficie de la epidermis y, por una disfunción del organismo, en vez de repartirse de forma homogénea se concentra en un punto generando una mancha”, explica Susanna Roca.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.