ESTÁS LEYENDO...

LIPOGRASIL 15 DÍAS CHOQUE te ayuda con la dieta

LIPOGRASIL 15 DÍAS CHOQUE te ayuda con la dieta

LIPOGRASIL 15 DÍAS CHOQUE te ayuda con la dieta

Lipograsil, la línea de complementos alimenticios para el control del peso de Zambon, lanza Lipograsil 15 días Choque, la nueva solución para que en los 15 primeros días de una dieta, se obtengan mejores resultados ayudando así a mantener la motivación.

Los primeros 15 días de una dieta marcan la decisión de la persona a seguir con su propósito de controlar el peso. Estar motivado es clave para seguir más allá de esos días iniciales, y la motivación suele mantenerse cuando la persona comprueba en la báscula que sus objetivos están en camino de cumplirse.

Lipograsil 15 días Choque es un complemento alimenticio que, gracias a sus ingredientes, está pensado para ser el mejor aliado en el inicio de una dieta baja en calorías. A base de extracto de cola de caballo, extracto de alga wakame, extracto de naranjo amargo, extracto de tomate, vitamina B3 y zinc, esta mezcla de ingredientes vegetales y micronutrientes aporta dos efectos sinérgicos para el control de peso, por un lado actúa sobre las grasas corporales y por otro lado sobre la acumulación eventual de líquidos.

El naranjo amargo y el zinc son los responsables de la acción del producto en el metabolismo de las grasas. La acción termogénica de la p-sinefrina que contiene el primero ayuda a quemarlas y el zinc, además, protege del estrés oxidativo. El alga wakame también contribuye al efecto détox gracias a su acción protegiendo las células del estrés oxidativo. Además, la cola de caballo proporciona una acción remineralizante y un efecto drenante.

Todos estos ingredientes hacen de Lipograsil 15 días Choque en un complemento alimenticio con una formulación muy completa, a la que se añade el valor nutricional del licopeno (extracto de tomate) y los micronutrientes añadidos (vitamina B3, además del zinc), que contribuyen al buen aspecto de la piel.

Una ayuda puntual para comenzar a hacer dieta
La fuerza de voluntad es clave para comenzar a cuidarse, conseguir una dieta equilibrada y hacer ejercicio físico, pero en ocasiones las personas que desean controlar su peso pueden optar por una ayuda puntual que les anime a iniciar una dieta. Lipograsil 15 días Choque está formulado específicamente para ayudar a estas personas en la fase inicial de su dieta, ya que sus componentes empiezan a actuar en el organismo desde el primer día.

De esta manera, 1 comprimido de Lipograsil 15 días Choque antes de cada comida principal, ayuda en el metabolismo de las grasas, con efecto détox y remineralizante.

Además, cuando la fase inicial de 15 días ha acabado, Lipograsil propone continuar con Lipograsil Gestor de Grasas, que presenta este año una fórmula mejorada a la que se le ha añadido zinc, un mineral dietético que tiene una importante función en el metabolismo de los macronutrientes y en el de las grasas. Así, este producto se suma a la estrategia de la marca de unir el potencial de las plantas con el de los micronutrientes.

Lipograsil es una línea de complementos alimenticios a base de sustancias vegetales y micronutrientes, adaptados a cada una de las diferentes necesidades asociadas al control de peso.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.