ESTÁS LEYENDO...

Locetar elimina los hongos de las uñas

Locetar elimina los hongos de las uñas

Practicar deporte, elegir un calzado inadecuado, una higiene incorrecta o haber sufrido varios traumatismos a lo largo de los años, pueden ser varias razones por las cuales mucha gente sufre onicomicosis, una infección común que afecta a las uñas de las manos y los pies, causada por hongos, mohos o levaduras.

Esta infección afecta a las uñas de los pies, debido a su crecimiento más lento y a que suelen estar sobre todo expuestas los organismos que las provocan. Una afección que no sólo tiene consecuencias negativas en la salud de quien la sufre, si no que, además, repercute en su calidad de vida, tanto por las molestias que genera como por su efecto antiestético.

Hay varios síntomas que nos ayudarán a detectar la onicomicosis (hongos en las uñas): el desprendimiento de la uña, cambio de color, engrosamiento o estrías.

Locetar, tratamiento efectivo

Una vez detectados estos primeros síntomas, se recomienda empezar a utilizar productos específicos de manera rápida e eficaz a la onicomicosis, evitando así que el dolor y la molestia al caminar aumenten.

Locetar, tratamiento para los hongos, devolverá la salud a tus uñas. Utilizándolo una o dos veces por semana, Locetar te ayudará a regenerar de manera completa la uña y las zonas afectadas. Dependiendo de la gravedad de la infección y de la rapidez del crecimiento de la uña, el tratamiento podrá durar alrededor de seis meses en el caso de las uñas de las manos, y alrededor de doce para las de los pies. Y, además con Locetar,podrás pintar tus uñas sin que afecte al tratamiento.

La aplicación del producto se basa en una sencilla rutina de tres pasos fáciles y rápidos realizados solo 1-2 veces a la semana:

1. Lima de forma suave la zona afectada de la uña con el fin de disminuir su espesor, reduciendo la cantidad de hongos y mejorando la penetración del producto.
2. Limpia la superficie con una de las toallitas limpiadoras.
3. Aplica el barniz en toda la superficie de la uña con ayuda de la espátula de la tapa y cerrando bien el frasco. Déjalo secar durante 3 a 5 minutos aproximadamente, y una vez seco, puedes aplicar esmalte de uñas.





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *