ESTÁS LEYENDO...

Los cofres de Nuxe, regalos beauty para todos los ...

Los cofres de Nuxe, regalos beauty para todos los gustos

Los cofres de Nuxe, regalos beauty para todos los gustos

Para esta Navidad Nuxe ofrece sus tratamientos habituales en unos cuidados cofres para regalar.  Así, el cofre Prodigieux le parfum nos envuelve en la mítica fragancia del Huile prodigieuse gracias a tres productos que la envolverán en una emoción única: Prodigieux le parfum 50 ml, 1 Aceite seco Huile prodigieuse 30 ml y 1 Prodigieux aceite de ducha 30 ml.

Con el sol brillando en su piel y dejándose envolver por el cálido aroma de su perfume favorito, Prodigieux le parfum, la mujer parisina ya está lista para seducir. Irradia belleza natural, rodeada por una nube de fragancia que invita al positivismo, un básico irrefutable de belleza en el que confía para mimar su piel y sus sentidos. Se echa la fragancia en las muñecas y en la nuca y siente que el encanto de seducción ya está funcionando.

⊕ Aplicar el Aceite de ducha por la mañana y/o por la noche en la piel húmeda y luego aclárese.

⊕ Huile prodigieuse se puede utilizar todo el año, tanto en invierno como en verano, sobre el rostro, el cuerpo y el cabello. En el rostro, el aceite seco se aplica una vez al día mediante movimientos de alisado del centro hacia los contornos del rostro y en el escote. Se puede utilizar solo o mezclando unas gotas en la palma de la mano con la crema habitual. En el cuerpo, Huile prodigieuse se masajea mediante movimientos circulares en las zonas deseadas (busto, piernas…) y en las estrías. En el cabello, este aceite seco se utiliza como aceite capilar en todo el pelo o solo en  las puntas tan a menudo como sea necesario. Para un efecto de tratamiento intenso, se aplica una a dos veces por semana como mascarilla durante 10 minutos antes del lavado.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.