ESTÁS LEYENDO...

Tests rápidos de detección de drogas y alcohol, de...

Tests rápidos de detección de drogas y alcohol, de Hartmann

Tests rápidos de detección de drogas y alcohol, de Hartmann

En su apuesta por el autocuidado y monitorización de la salud, Hartmann ha lanzando dos nuevos test rápidos bajo la marca Veroval AUTO-TEST. Se trata del Test para la detección de alcohol en aire respirado y del Multitest rápido para detectar la presencia de 6 tipos de drogas. El Test para la detección de alcohol se ha desarrollado con el objetivo de ofrecer la precisión y la seguridad de los test profesionales pero para un uso doméstico. El test permite saber en sólo 2 minutos el nivel de alcohol en sangre, además de tener una precisión del 95%. Y es que después de ingerir bebidas alcohólicas nos preguntamos a menudo si estamos en condiciones de conducir.

El Multitest rápido de drogas permite detectar en sólo 5 minutos la presencia de anfetaminas, benzodiazepinas (tranquilizantes), cocaína, marihuana (THC), metadona y opiáceos a través de una muestra de orina. El test, que se basa en un análisis inmunocromatográfico que detecta drogas, tiene por objetivo ofrecer la precisión y la seguridad de la tecnología moderna de diagnóstico también para uso doméstico.

Las drogas son sustancias psicoactivas que afectan al comportamiento y el estado de ánimo de quien las consume. El consumo de una o varias drogas implica peligros severos. A largo plazo pueden provocar alteraciones en el estado de salud y problemas de tipo psicosocial como consecuencia de una posible adicción.

Los test que ofrece Hartmann son:

·         Test de infección del tracto urinario. Permite descubrir en pocos minutos si molestias, como un ligero ardor al orinar, pueden ser fruto o no de una infección del trato urinario.

·         Test ¿necesita antibiótico? Permite saber rápidamente si síntomas como la fiebre y/o malestar general y/o dolor de garganta se pueden deber a una infección bacteriana.

·      Test de intolerancia al gluten. Permite averiguar de manera rápida si las molestias gastrointestinales recurrentes y poco claras, como la distensión abdominal o la diarrea, pueden deberse a la intolerancia al gluten, una proteína presente en muchos alimentos.

·      Test de prevención estomacal. Las inflamaciones dolorosas de la mucosa estomacal con malestar suelen estar causadas por la colonización de la bacteria Helicobacter pylori en el estómago. Este test permite averiguar en pocos minutos si las molestias pueden ser causadas por dicha bacteria.

·      Test de prevención intestinal. Con la edad, aumenta el riesgo de aparición de sangre oculta en heces. Esto puede ser indicador de posibles enfermedades intestinales como diverticulitis, colitis o pólipos intestinales, entre otros. Este test permite detectar en pocos minutos la  presencia de sangre oculta en las heces.

·       Test de embarazo. Este test permite conocer si se está embarazada a partir del décimo día desde la fecundación y, en caso afirmativo, en qué semana del embarazo se está.

·       Test de fertilidad masculina. Las parejas que no pueden tener hijos suelen preguntarse cuál es la causa. Si la respuesta está en el hombre, puede que el motivo sea un número de espermatozoides en el semen inferior al rango normal según la OMS. Este test permite averiguar de forma rápida si el semen contiene suficientes espermatozoides para la reproducción.

·       Test de deficiencia de hierro: con este test podrá saber de forma rápida y segura si los síntomas como palidez y dolores de cabeza son consecuencia de la falta de hierro. Basta con una gota de sangre del dedo y diez minutos de su tiempo.

 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.