ESTÁS LEYENDO...

Los mejores plugin para WordPress

Los mejores plugin para WordPress

Los mejores plugin para WordPress

Los 7 plugin imprescindibles para WordPress

Hay miles y miles, pero aquí os resumimos los principales plugin para WordPress que no pueden faltar para tener una web funcional, atractiva y rentable.

Seguridad

Un apartado esencial es tener nuestra web protegida ante ataques externos, caídas y otros sustos. Estos plugin mantendrán segura y operativa nuestra web para que podamos dormir tranquilos.

Wordfence Security

De los más antiguos pero también fiable y efectivo. Con este plugin reforzamos y mejoramos la seguridad de nuestra instalación. Su sistema de análisis de archivos nos permite detectar la inyección de código malicioso. No recomendamos el uso de medición en tiempo real, ya que consume muchísimos recursos.

plugin para WordPress

DESCARGAR PLUGIN

All in One WP Security & Firewall

Estos plugin nos gustan especialmente, packs de herramientas centradas en un aspecto concreto que nos ofrecen multitud de funcionalidades y configuraciones. Tenemos auditor de seguridad, cortafuegos, antivirus y algunas funcionalidades más todas juntas en una misma instalación, ¿¡genial no!?

plugin para WordPress

DESCARGAR PLUGIN

Optimización

Una tarea que siempre está en la lista es optimizar al máximo nuestra web. A medida que va creciendo en contenido o en tráfico debemos optimizarla para que siempre sea rápida y funcional.

W3 Total Cache

La caché de una web es la información que se guarda tras cada sesión para que, en la siguiente sesión, la navegación sea más rápida y optima. ¿Qué ocurre con esto? Que se produce muchísima información que ocupa espacio. Este plugin nos ayudará a optimizar esta información para que, a la vez que hace más fluida la navegación de nuestro usuario, no haga nuestra web más lenta por la acumulación de información.

DESCARGAR PLUGIN

WP Smush

Nuestro WordPress va a tener muchísimas imágenes, eso es inevitable. Incluso optimizando el tamaño y el peso de todo lo que subamos a la web, necesitamos una herramienta que tenga controlado el peso que creamos con la carga de imágenes, ahí entra en juego este plugin, fácil y “superútil”.

DESCARGAR PLUGIN

Posicionamiento

Una web preciosa, rápida y …. que nadie encuentra. Eso no lo queremos para nuestra web, necesitamos posicionarla para que Google la coloque siempre en los resultados de búsqueda de nuestros pacientes y potenciales clientes.

Yoast SEO

Este plugin nos viene genial para medir la eficacia del SEO onpage que estamos aplicando a nuestras páginas y publicaciones del blog. Es quizás el rey de los plugin para wordpress para el apartado SEO de WordPress y aquí podéis ver como usarlo. (VER GUIA DE YOAST SEO)

DESCARGAR PLUGIN

404 Redirected

Los enlaces caídos (errores 404) es uno de los factores que más afectan negativamente al posicionamiento de una web. A Google no le gusta que la respuesta a las búsquedas de los usuarios sean páginas caídas o enlaces rotos, y si a Google no le gusta, a nosotros tampoco. Un plugin sencillo que nos evita tener que tocar código en el archivo .htacces y que soluciona muchos problemas.

DESCARGAR PLUGIN

Conversión

Woocommerce

Aquí tenemos un claro vencedor en lo que se refiere a plugin para WordPress referente a la monetización de la web, no hay quien supere a Woocommerce para rentavilizarla. Tendremos una tienda online funcional y fácil de administrar dentro de nuestro WordPress, monetizando nuestros productos y servicios. Aquí tenéis una guía rápida de como crear productos en Woocommerce (VER AQUÍ)

DESCARGAR PLUGIN





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.