ESTÁS LEYENDO...

Los nuevos proyectos del ‘Teaming’ de Cinfa, centr...

Los nuevos proyectos del ‘Teaming’ de Cinfa, centrados en los niños

Los niños vuelven a ser protagonistas del Teaming’ de Cinfa, en la sexta edición de esta iniciativa de solidaridad en equipo. El ‘Teaming’ es un proyecto de solidaridad en equipo que consiste en agrupar microdonaciones que realizan los empleados de una empresa. Así, las personas que lo desean, aportan un euro de su nómina mensual, que se destina a un proyecto concreto y tangible elegido por los mismos trabajadores y en el que la empresa también puede colaborar, como apoyo a los ‘teamers’, duplicando la cantidad.

Así, en esta edición los cuatro primeros proyectos escogidos tienen como beneficiarios de las donaciones a tres pequeñas en particular y a dos asociaciones que trabajan en favor de colectivos infantiles. En los últimos meses, los trabajadores del laboratorio, junto con la propia empresa, que duplica la cantidad reunida, han entregado 3.500 euros a cada una de las candidaturas elegidas por ellos mismos: Noa, una niña que padece una lesión cerebral desde su nacimiento; Iraia y Naroa, dos hermanas afectadas por una enfermedad rara; un programa de becas estudiantiles de la ONG Amigos de Ositeti, cuya labor es ayudar a la comunidad masai en Kenia; y el programa “Aprendemos a estudiar estudiando”, de ASPACE Navarra. Cada una de estas cuatro iniciativas, que son las primeras que se abordan en la sexta edición de  este modelo de microdonaciones, ha recibido 3.500 euros.

Hace tres años, Cinfa creó una página web sobre esta iniciativa de solidaridad en equipo para animar a otras personas a poner en marcha el ‘Teaming’ en sus empresas y ayudar en diversas iniciativas sociales. Para más información y para conocer cada una de las historias que han hecho realidad los ‘teamers’ del laboratorio, visita www.teaming.cinfa.com.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.