ESTÁS LEYENDO...

M2 Beauté, crecimiento de pestañas y cejas

M2 Beauté, crecimiento de pestañas y cejas

8 años embelleciendo la mirada, con la única gama que la prepara, trata e ilumina, revalidan el expertise de M2 Beauté, la marca que promueve el crecimiento de pestañas y cejas sin inhibidores hormonales. Sus dos productos icónicos, de seguridad demostrada, deben su eficacia medible a un complejo de activos desarrollado a partir de investigaciones científicas:

M2 Lashes Eyelash Activating Serum

El primer tratamiento desarrollado en Europa que actúa sobre la raíz de las pestañas, alargando la fase de crecimiento y haciendo que nuevas pestañas crezcan más largas, tupidas y fuertes. Su fórmula contiene un complejo de ingredientes activos, desarrollados para el uso cosmético a partir de investigaciones realizadas en la medicina.

Resultados visibles: Pestañas más largas, densas y curvadas, que pueden observarse desde las 4 a 6 semanas de uso continuo.

P.V.P.R. a partir de 145 €

M2 Brows Eyebrow Renewing Serum

Es un potente sérum renovador de cejas que posee la más avanzada tecnología para la estimulación de los folículos pilosos. La sinergia del complejo de ingredientes activos
con el Black Sea Rod Oil, renueva, repone y transforma las cejas al favorecer su crecimiento de forma natural.

Resultados visibles: Cejas más pobladas, fuertes y expresivas, que pueden observarse desde 8 a 10 semanas de aplicación.

P.V.P.R. a partir de 155 €





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.