ESTÁS LEYENDO...

M2 BEAUTÉ: máscara de pestañas con 3 cepillos

M2 BEAUTÉ: máscara de pestañas con 3 cepillos

M2 BEAUTÉ: máscara de pestañas con 3 cepillos

M2 BEAUTÉ ha desarrollado la primera máscara de pestañas del mercado con un sistema integrado de 3 cepillos para ayudarte a personalizar la mirada.

Toda mujer cuenta en su casa con un arsenal de máscaras ara utilizar según la ocasión: una para el día a día, otra para conseguir un look más sofisticado y por último, una “todoterreno” que curve, alargue y aporte volumen. M2 BEAUTÉ propone una única fórmula base, excepcionalmente negra y con una textura que se desliza sobre las pestañas para proporcionar una cobertura perfecta durante 24 horas. ¿Su secreto? Su fórmula nanotecnológica que garantiza la máxima concentración de pigmentos negros ultra finos, para asegurar una aplicación increíblemente homogénea. ¡Y lo que es más importante, pensada para ser aplicada con 3 cepillos distintos!

Quick-Change Artists 3 Looks Black Nano Máscara está formulada con 3 ingredientes altamente concentrados, gracias a la nanotecnología, que actúan en el objetivo diana con absoluta eficacia gracias a su mejor absorción. El resultado son unas pestañas más bonitas, nutridas y fuertes, día tras día:

1. Arándanos: ricos en flavonoides, poseen propiedades antioxidantes y rejuvenecedoras, además de ser muy eficaces a la hora de combatir los radicales libres.

2. Extracto de centella asiática: esta planta originaria de Asia, favorece la producción natural de colágeno de las pestañas, para que éstas luzcan más bonitas, sanas y cuidadas.

3. Extracto de raíz de regaliz: escogido por su increíble capacidad antialergénica, ayuda a controlar la caspa y la seborrea de las pestañas.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.