ESTÁS LEYENDO...

Mabel lozano. dos más en la familia.

Mabel lozano. dos más en la familia.

Las pasarelas le facilitaron el camino hacia la televisión. Su simpatía, naturalidad y una exótica belleza, difícil de asociar con su Toledo natal, hicieron el resto. Ferviente seguidora de la dieta mediterránea, aseguran que es una excelente cocinera, y ella misma reconoce que no le importa “marujear” para la gente que quiere

Mabel Lozano es modelo, presentadora y actriz, pero por encima de todo, madre. El nacimiento de los mellizos Jacobo y Roberta hace nueve meses ha supuesto un giro de 180 grados en la vida de Mabel Lozano. Ellos la han llenado de amor y le han enseñado a decir “no” en el terreno profesional. Junto al director y productor de cine Eduardo Campoy, Mabel Lozano ha hecho realidad el sueño de su vida: tener una familia.

El próximo mes de Septiembre volverá a la gran pantalla, pero antes, ha querido descubrir en Consejos de tu farmacéutico esos trucos de belleza que le han ayudado a seducir a las cámaras.

  • Eres ejemplo de mujer joven, trabajadora y, además, madre de mellizos ¿cómo consigues compaginar todo esto?

Con mucho esfuerzo, paciencia y muchas ganas. Pero, sobre todo con ayuda. Tengo la ayuda de mi marido, de mis padres…Porque lo de los gemelos es mucho más que uno más uno, supone muchísimo trabajo, pero es maravilloso, lo más enriquecedor del mundo. Le doy gracias a Dios por poder sentir esto, a veces creo que voy a morir de amor.

  • ¿Hasta qué punto ha cambiado tu vida la maternidad?

Ha cambiado todo. En lo personal, no tengo tiempo ni para mirarme el ombligo, todo mi tiempo libre se lo dedico a ellos, no tengo tiempo para el ocio…. Pero no me importa, quiero disfrutar de ellos estos primeros años. En lo profesional también todo es diferente, porque ahora han cambiado mis prioridades en la vida, y la mía es la familia. Si las cosas pueden salir pues bien, y si no pues no. He aprendido ha decir que no, algo que en esta profesión es complicado.

He aprendido una lección, yo soy como soy. He crecido también como persona. Acabas convirtiéndote un poco en una superwoman aunque no quieras, porque quiero disfrutar de los niños, ser ama de casa, trabajar…estar en todo.

  • Presentadora, modelo, actriz…¿en qué faceta te sientes más a gusto?

Son cosas diferentes. Mi etapa de modelo la tengo ya muy superada. El cine me gusta mucho, pero la Televisión tiene un encanto especial, es directa y selectiva porque el espectador tiene el mando y si se queda conmigo es porque quiere y eso me dispara la adrenalina. Me encanta.

  • Eres una mujer muy discreta, a la que no le gusta salir en las revistas, ¿cómo logras mantener tu vida privada en un segundo plano?

Lo intento, pero no lo consigo del todo. En el bautizo de mis hijos tuvimos que poner dos guardias jurados para que los fotógrafos no entraran en la iglesia. Tengo muy claro que yo no vendo, soy una mujer normal con una vida normal. Mi escaparate es sólo profesional, sobre todo por los niños, quiero protegerlos de todo esto.

  • ¿Cuáles son tus secretos de belleza?

Sigo una dieta mediterránea, casi vegetariana. Mucha verdura, fruta, pescados a la plancha, mucho aceite de oliva siempre y poquita carne. Y, por supuesto, nada de comida rápida. También bebo dos litros y medio de agua al día y mucho té verde que elimina toxinas, lo que aprendí de la cultura oriental cuando trabajaba como modelo. Y limpiar bien la piel. Hidratación por dentro y por fuera.

  • ¿Y para mantenerte en forma?

Me encanta el deporte, le dedico todo el tiempo que puedo. Ahora que estoy más ocupada con los niños, aprovecho los ratitos libres para correr o hacer abdominales.

  • Qué no falta jamás en tu neceser

Agua termal, cepillo de dientes, crema hidratante y cacao.

  • ¿Qué importancia das a los medicamentos? ¿Acudes con frecuencia a tu farmacia y te dejas aconsejar, o siempre acudes antes al médico?

Soy muy poco de medicamentos, intento cuidarme para no tener que utilizarlos. Prefiero la medicina natural, la homeopatía. Sólo tomo medicamentos cuando es totalmente necesario y siempre bajo prescripción médica. Ahora voy mucho a la farmacia. Con los niños, imagínate, voy muchísimo, que si los potitos, los chupetes, papillas…. Además, me encantan las cremas, las infusiones, los caramelos…

QUÉ TE IMPORTA

Mi familia, la gente que quiero

QUÉ TE DEJA INDIFERENTE

Los lujos, la riqueza, el glamour…

QUÉ TE DA PEREZA

Mentir, ser diferente a lo que soy, salir en las revistas del corazón.

EL MOMENTO MÁS FELIZ DE TU VIDA

Ha habido muchos, no sólo la maternidad, con mis padres, cuando conocí a mi marido fue maravilloso….muchos.

MEJOR VIRTUD

Creer que no tengo muchas.

DEFECTO CONFESABLE

La impaciencia

UN LUGAR PARA PERDERTE

La montaña, me encanta la nieve y esquiar.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page