ESTÁS LEYENDO...

Madrid acoge este fin de semana el congreso de odo...

Madrid acoge este fin de semana el congreso de odontología del COEM

El Colegio Oficial de Odontólogos y Estomatólogos de la I Región (COEM) celebra este fin de semana en Madrid la tercera edición de su Congreso Bienal, al que se prevé una asistencia de más de 2.500 profesionales del sector. Entre ellos, destacan el Dr. Maurice Salama, de la Universidad de Pennsylvania; el Dr. Christian Coachman, miembro de Academia Americana de Odontología Estética; el Dr. William Arnett, cirujano maxilofacial y graduado en UCLA (EE.UU.); el Dr. Federico Ferraris, de la Universidad de Pisa; el Dr. Giovanni Zuccheli, de la Universidad de Bolonia; el Dr. Stéphane Simon, director del Programa Europeo de Postgrado en Endodoncia en la Universidad Diderot de París; el Dr. Nelson Silva, profesor del Departamento de Odontología Restauradora de la Facultad de Odontología de la Universidad Federal de Minas Gerais (Brasil); y Dr. Ove Peters, de la Pacific University en San Francisco (California).

En el Congreso se desarrollarán además, talleres y un amplio programa formativo dirigido a jóvenes dentistas, estudiantes, higienistas, auxiliares, protésicos y comerciales del sector dental. La clausura de este encuentro correrá a cargo de Elsa Punset.

La Fundación Aladina estará presente en el Congreso para promocionar la película “Lo que de verdad importa”, dirigida por Paco Arango, coincidiendo con el mes del cáncer infantil. La donación del COEM irá destinada a los campamentos para niños con cáncer con los que colabora Aladina. El COEM también colabora con la Fundación Aladina en su proyecto “Un ‘Achuchón’ por la UCI Infantil del Hospital Niño Jesús”.





COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *