ESTÁS LEYENDO...

La carrera ‘Madrid corre por Madrid’ r...

La carrera ‘Madrid corre por Madrid’ recauda fondos para los pacientes con cefaleas

El próximo domingo 21 de Septiembre de 2014, a partir de las 9:30 horas las calles de Madrid se convertirán de nuevo en una gran fiesta del atletismo en la que todos podrán participar, teniendo su salida en la Avenida de Menéndez Pelayo y la Meta en el Paseo de coches del Parque del Retiro.

Algunas de las calles más bellas de la ciudad formarán parte de un recorrido por el que los participantes no solo demostrarán su preparación física, sino también la pasión que tienen por la vida sana y por el atletismo.

La carrera de 10K Madrid corre por Madrid 2014 es una iniciativa promovida por la Comunidad de Madrid y organizada por la Asociación Deportiva MAPOMA y desea invitar a todos los ciudadanos a que vivan el deporte en la calle, que disfruten con su práctica y que sigan demostrando que una de las mejores formas de vivir su ciudad, su pueblo, su barrio, es corriendo por sus calles.

Como novedad este año está la competición por equipos. Los equipos deberán estar formados por 5 componentes. La clasificación por equipos se obtendrá de la suma de los tiempos realizados por los 5 participantes de cada uno, optando a premios los tres primeros equipos clasificados en la clasificación general.

Del importe de la inscripción, 2 euros irán destinados a causas solidarias. Un euro de cada inscripción irá destinado a AEPAC o Asociación Española de Pacientes con Cefalea. Otro euro irá igualmente destinado a la Fundación También, una institución de interés general, cultural, privada y deportiva, sin ánimo de lucro, cuyo fin es la integración social de personas que tengan algún tipo de discapacidad fí­sica, psí­quica y/o sensorial, mediante el fomento de actividades deportivas adaptadas, de ocio y de tiempo libre.





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *