ESTÁS LEYENDO...

Magia navideña para las personas con enfermedades ...

Magia navideña para las personas con enfermedades poco frecuentes

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) a través de la Fundación Abracadabra invita a personas con enfermedades poco frecuentes y a sus familias a pasar una sorprendente y divertida mañana de domingo con un espectáculo de magia.

 
El acto se celebrará en Madrid el domingo 16 de Diciembre a las 13:00 en el Edificio Mapfre Vida (Moda Shopping), en la Avda. General Perón, 40.
 
Las inscripciones para asistir al espectáculo estarán abiertas hasta el lunes 10 de diciembre. Las 50 entradas disponibles se asignarán por estricto orden de inscripción. INSCRIBETE AQUÍ.
 
La Fundación Abracadabra llevará a cabo este acto ya que considera que la magia consigue que el espectador se evada y que su imaginación eche a volar. Y cualquier persona, sea pequeña o adulta, está deseando que un mago le proponga realizar ese viaje por lo imposible.
 
Las personas que asistan disfrutaran de una fiesta en la que el principal objetivo es que los niños y sus familias disfruten a través de un arte tan antiguo y desconocido como el ilusionismo.


COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page