ESTÁS LEYENDO...

Magic Serum Camaleon rejuvenece la mirada

Magic Serum Camaleon rejuvenece la mirada

Magic Serum Camaleon rejuvenece la mirada

Magic Serum Camaleon consigue rejuvenecer la mirada  aportando un efecto tensor inmediato que aporta luminosidad y corrige las arrugas y los signos de cansancio.  Esta formulado a base de activos minerales y péptidos para reducir bolsas y ojeras de acción inmediata. Contiene dos activos cosméticos que unidos dan lugar a un producto de alta eficacia:

• El Argireline®, un hexapéptido desarrollado mediante ingeniería molecular que ha revolucionado el mundo de la cosmética actual ya que reduce la contracción muscular y las líneas de expresión, presentando una alta eficacia frente a la formación de nuevas arrugas.

• Activos minerales, silicatos. Conocidos por su potente actividad cosmética que promueven un efecto tensor en la piel y logran un efecto reductor de bolsas oculares contrarrestando el proceso natural del envejecimiento. Los silicatos tienen la propiedad de absorber y captar agua, una cualidad muy útil para corregir los defectos de la mirada.

Es importante saber que la clave del éxito de MAGIC SERUM radica en dos factores esenciales:
• La cantidad de producto aplicado: Un exceso de producto no mejora los resultados.
• El modo de aplicar el producto: una vez aplicado debe permanecer sin gesticular hasta que se haya absorbido. Los resultados son visibles al instante pero mejoran a medida que pasan unos minutos.

PVP: 7,90€
De en farmacias







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.