ESTÁS LEYENDO...

Manos, labios, ojos… trucos de belleza para “...

Manos, labios, ojos… trucos de belleza para “plantarle buena cara” a la Navidad

Justo en la época en que queremos brillar con luz propia, el exceso de compromisos, las compras y las quehaceres en casa pasan factura en forma de un rostro casando y ojeroso, manos ajadas y piernas cansadas. Te proponemos algunos trucos de belleza exprés para “plantarle buena cara” a la Navidad.

Manicura “vista y no vista”. Lucir unas uñas impecables es absolutamente imprescindible en un look de fiesta, pero si no tienes tiempo de someterte a un tratamiento profesional, sigue los consejos que nos ofrecen los expertos de la firma CND para conseguir una manicura exprés perfecta: hidratar las uñas (si están sanas, se esmaltan mejor) con un aceite específico todos los días (siempre que te acuerdes); aplicar siempre dos capas de color muy finas: cuanto más fina sea la capa, más rápido se seca, evitado así que se estropee el resultado antes de salir de casa. Buscar productos de secado ultrarápido (no necesitan base) y aplicar siempre, después del esmalte de color, un top coat (capa superior/brillo): contrariamente a lo que muchas personas creen, no solo sirve para dar brillo, sino que su principal función es proteger el color frente a las agresiones externas. Y por último, si la uña se ha estropeado o tiene un pequeño “desconchón”, no retires todo el esmalte, sino que aplica de nuevo el top coat: ¡queda perfecto!

Sonrisa mega-festiva. Uno de los principales efectos del frío es la deshidratación de la piel, especialmente la de las zonas más expuestas, como los labios (y, también, la nariz). Teniendo en cuenta que la boca es protagonista absoluta del maquillaje de fiesta, la condición sine qua non es proteger al máximo los labios de las inclemencias del tiempo y ponerlos a punto, eliminando esos pellejitos que tanto deslucen el labial con productos específicos, que incluyan sustancias superhidratantes y reparadoras. Uno de los más novedosos es el bálsamo Aquaphor, de Eucerin, rico en ingredientes activos que crean rápidamente una barrera semipermeable y protectora, con efecto “segunda piel”, aliviando en poco tiempo la zona de los labios y la de la nariz cuando están irritadas, extremadamente secas o presentan grietas.

Mirada trasnochadora. Los ojos son la “zona cero” en lo que a los signos del cansancio se refiere, así que es necesario acudir a soluciones tan potentes e inmediatas como los parches, auténticas curas intensivas gracias a la elevada concentración de activos calmantes, descongestionantes y anti-hinchazón que incorporan y que, en “modo Cenicienta” (su efecto dura pocas horas, pero es espectacular), alisan la zona del contorno de ojos y devuelven la juventud a la mirada.

Trucos de belleza: piernas ligeras

Piernas listas para bailar. Las piernas son otra de las zonas más vulnerables en esta época del año: largas jornadas de pie, uso de tacones… Trucos como ponerlas en alto siempre que sea posible y evitar medias y otras prendas apretadas que dificulten la circulación son excelentes recomendaciones, pero cuando se trata de ponerlas a punto en tiempo exprés, nada mejor que los productos específico “piernas ligeras”, auténticos bálsamos de efecto inmediato que eliminan el cansancio y la hinchazón, aportando además una agradable sensación de frescor. Se aplican con un ligero masaje circular, desde abajo hacia arriba, y se absorben rápidamente, por lo que son perfectamente compatibles con el uso de medias u otras prendas.

trucos de belleza





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.