ESTÁS LEYENDO...

Maratón para donar sangre en Madrid y superar las ...

Maratón para donar sangre en Madrid y superar las 400 donaciones

Maratón para donar sangre en Madrid y superar las 400 donaciones

La Vaguada y Cruz Roja Española organizan los próximos días 23, 24 y 25 de septiembre una maratón de donación de sangre en el centro comercial madrileño. El reto es superar 400 donaciones en tres días y así ayudar a cubrir parte de las más de 900 donaciones que se necesitan a diario para abastecer a todos los hospitales de la Comunidad de Madrid. Con cada donación de sangre se salvan 3 vidas.

Un equipo de Cruz Roja formado por personal sanitario y voluntarios estará durante los tres días en el espacio Gran Plaza Baja del centro comercial madrileño para que todas las personas que quieran informarse y donar puedan hacerlo en horario de 10:45 a 15:00 horas y de 16:45 a 21:00 h. El proceso de donación es rápido y sencillo, dura una media de 30 minutos, y para donar no hay que cumplir requisitos especiales,  únicamente tener la voluntad de donar, ser mayor de 18 años, pesar más de 50 kilos y estar sano. En cualquier caso, el personal sanitario realizará al donante una breve entrevista y reconocimiento médico para comprobar que está en condiciones de donar.

En agradecimiento, todas aquellas personas que acudan a donar recibirán diferentes obsequios de empresas colaboradoras y entrarán en el sorteo de dos packs de experiencias como premio a su generosidad.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.