ESTÁS LEYENDO...

‘MegaRed’, Omega-3 con aceite de Krill

‘MegaRed’, Omega-3 con aceite de Krill

‘MegaRed’, Omega-3 con aceite de Krill

Llega a España MegaRed®, la nueva generación de Omega-3. MegaRed es un complemento alimenticio de Omega-3 formulado con aceite puro de Krill, un pequeño crustáceo que vive en las aguas del Antártico.

El aceite de Krill es un ingrediente natural que proviene de las aguas más limpias de la tierra y contiene una elevada cantidad de Omega-3 en forma de fosfolípidos. Los fosfolípidos también están presentes en nuestro cuerpo, formando parte de la estructura de la membrana celular.

Es por ello que los omega-fosfolípidos son fácilmente reconocidos, incorporados y utilizados por el organismo. Además, el aceite de Krill, a diferencia del aceite de pescado, se dispersa mejor en el estómago, en lugar de permanecer flotando en la parte superior del mismo y no produce regusto a pescado.

  • MegaRed® recolecta el Krill de manera sostenible, como certifica el sello del Consejo de Administración del Mar (MSC).
  • MegaRed® se presenta en pequeñas cápsulas (1 cápsula al día) que son fáciles de ingerir.
  • MegaRed® es el único complemento reconocido por la Fundación Española del Corazón

Omega-3
El Omega-3 (Ácidos Grasos Omega-3) es esencial para nuestro organismo y para cuidar el corazón. El cuerpo no puede producirlos, por lo que debe ser obtenido a través de la dieta. El Omega-3 se encuentra principalmente en el pescado azul y en algunos frutos secos.

Los ácidos grasos Omega-3 son necesarios para el funcionamiento correcto del organismo y tienen múltiples efectos beneficiosos en la salud: cardiovascular, función cognitiva, niveles de triglicéridos y reducción de los niveles de inflamación.

Complementos Alimenticios de Omega-3
En Europa se come menos pescado azul de lo recomendado. Las mujeres comen un promedio de sólo 105g de pescado y derivados del pescado, crustáceos y mariscos a la semana; los hombres 133 g, que igualmente es menos de lo recomendado (300g / 400g).

Por eso la Fundación Española del Corazón recomienda tomar complementos de Omega-3 para ayudar a cuidar el corazón. Especialmente para las personas mayores de 40 años, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia pueden tener un mayor requerimiento de Omega-3.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
  1. MADE

    16 abril

    Si soy alérgica a mariscos puedo consumir Mega Red?

    • consejos
      consejos

      26 mayo

      Las personas alérgicas a pescado o crustáceos, se recomienda no tomar o consultar con su médico antes de empezar a tomarlo.
      un saludo

  2. juan fuentes cabañas

    3 mayo

    Llevo tomando mega red dos meses y el colesterol me ha salido estupendo. Mi pregunta es el tiempo que se puede tomar este producto comprado en Farmacia y si tiene algún efecto secundario

    • consejos
      consejos

      4 mayo

      Tu farmacéutico es quien mejor puede ayudarte. Consúltale.

  3. patricia

    7 mayo

    Me las ha recomendado una amiga,q la está tomando,yo voy a empezar atomarlas,espero q,esta medicina me baje el colesterol.

  4. Toni

    28 septiembre

    Si tienes acido urico puedes tomar megared

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.