ESTÁS LEYENDO...

MENOYN, combate el estrés oxidativo

MENOYN, combate el estrés oxidativo

MENOYN, combate el estrés oxidativo

Laboratorios Ynsadiet presenta Menoyn, un concepto integral preventivo destinado a la mujer a partir de los 40 años que  mejora su calidad de vida. Formulado en colaboración con la Universidad Autónoma de Madrid (UAM) y el Hospital Universitario La Paz y avalado por ensayos clínicos propios, Menoyn constituye un punto de inflexión en el cuidado de la  mujer por su formulación 100% natural con efecto paliativo y preventivo sobre las afecciones asociadas al envejecimiento natural.

SUS PRINCIPIOS ACTIVOS ESTRELLA SON LA CLAVE:

  • Extracto supercrítrico de romero (16% de ÁCIDO CARNÓSICO): su alto poder antioxidante, producto de la alta   concentración en ácido carnósico en una dosis tan baja como un comprimido al día, produce un efecto protector frente  a la oxidación celular, además de combatir los efectos negativos de los radicales libres.
  • Isoflavonas de trébol rojo y precursores (8% de ISOFLAVONAS): efecto fitoestrogénico ampliado por la concentración  de precursores, sustancias que suplen las deficiencias estrogénicas de las mujeres menopáusicas y ayudan a mantener la densidad ósea. Los precursores permiten paliar el déficit estrogénico en periodos de tiempo más largos, es decir mantienen el nivel de producción y síntesis de estrógenos.




¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.