ESTÁS LEYENDO...

Metabeel contribuye al equilibrio del sistema meta...

Metabeel contribuye al equilibrio del sistema metabólico

Laboratorios Heel, líder en Medicina Biorreguladora, lanza al mercado Metabeel, el nuevo simbiótico de la Línea HeelProbiotics, que contribuye al equilibrio del sistema metabólico. Metabeel es un complemento alimenticio que se comercializa en un estuche con 30 cápsulas. La posología recomendada es de una cápsula al día, preferentemente por la mañana. Apto para pacientes adultos y niños a partir de 1 año, apto para celiacos y no contiene lactosa. Cada cápsula de Metabeel se compone de:

-Probiótico: Bifidobacterium lactis BPL1
-Prebiótico: Fructooligosacáridos (FOS)
-Cromo, que contribuye al metabolismo normal de los macronutrientes.

Alteraciones metabólicas

Las enfermedades metabólicas más frecuentes son las dislipemias (cifras elevadas de colesterol y/o triglicéridos), obesidad, diabetes y la hipertensión arterial. Ello incrementa el riesgo de un evento cardiovascular. Estas alteraciones metabólicas son el resultado de una combinación entre la predisposición genética y un estilo de vida sedentaria y con una dieta inadecuada. Esta situación es la que dispara la cascada de alteraciones en el metabolismo. Por tanto, la primera medida de prevención será la modificación del estilo de vida:

-Mejorar la alimentación: aumentando el consumo de frutas, verduras y hortalizas; controlar el consumo de azúcares y sal. Evitar los alimentos fritos y el exceso de grasas.
-Beber agua y limitar el consumo de refrescos azucarados y alcohol.
-Hacer ejercicio regularmente y evitar el sedentarismo.
-Mejorar la calidad del sueño, respetando unos horarios de sueño.

Una nueva aproximación terapéutica que cada vez tiene más evidencia científica en ciertas alteraciones metabólicas como el colesterol, triglicéridos y obesidad, es el uso de probióticos. Los probióticos actuarían a diferentes niveles y pueden constituir un tratamiento complementario valioso en el manejo de las diferentes alteraciones metabólicas.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.