ESTÁS LEYENDO...

'Micebrina articulaciones' El secreto de...

'Micebrina articulaciones' El secreto de los runners

Está de moda y bondades no le faltan: correr libera endorfinas, es un deporte barato que sólo precisa de un par de zapatos adecuados, hace que uno se encuentre bien consigo mismo, embellece nuestra piel… y ¡es adictivo!
 Sin embargo, los que se han puesto el running como un propósito o ya son asiduos y corren maratones deben tener cuidado ya que, por tratarse de un deporte de impacto, puede dañar las articulaciones.

Micebrina articulaciones  es un complemento alimenticio que permite continuar con la actividad habitual o empezar de nuevo mejorando el estado de las articulaciones. Perfecto para deportistas, mujeres que usan a menudo tacones o personas con un fuerte desgaste articular. La rapidez de los resultados (¡en sólo 7 días!) ayuda a planificarnos, no sólo para una maratón, también para una mudanza o cualquier esfuerzo que repercuta en las articulaciones. Micebrina articulaciones favorece la formación normal y la elasticidad del cartílago, disminuyendo las posibilidades de desgaste, inflamación o rotura.

COMPOSICIÓN
• Aceite de Krill: El krill es un pequeño crustáceo abundante en las frías aguas de los océanos, 100% de origen marino, que tiene un efecto antiinflamatorio y reduce la sintomatología articular. El aceite se compone de Vitaminas A y E, omega3 y astaxantina, un potente antioxidante natural.
• Manganeso: También antioxidante interviene en la formación de colágeno. Su almacenamiento en nuestro cuerpo es mínimo.
• Vitamina C: Los humanos no posemos la capacidad enzimática de producirla y se trata de un antioxidante que interviene en la síntesis de colágeno. La Vitamina C es un nutriente esencial para el desarrollo y mantenimiento de los vasos sanguíneos, del tejido de cicatrización, y del cartílago.
• Gelatina, glicerina, estearatos de glicerol, lecitina de girasol, sorbitol y tocoferol.

CONSEJOS DE TOMA
1 cápsula al día durante la comida, preferentemente por la mañana durante 15 días. Tomar otros 15 días más si fuera necesario.

FORMATO Y PRECIO
1 caja con 15 cápsulas. PVP 12.15 € (IVA incluido).





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.