ESTÁS LEYENDO...

MiraDry Fresh, único tratamiento aprobado por la F...

MiraDry Fresh, único tratamiento aprobado por la FDA contra el mal olor y exceso de sudor

MiraDry Fresh, único tratamiento aprobado por la FDA contra el mal olor y exceso de sudor

ITAI Medical ha presentado en la reconocida Clínica Dermatológica Internacional de Madrid el único tratamiento contra el mal olor en España: MiraDry Fresh. Un método disponible también para personas que simplemente quieren reducir su sudor, una patología muy presente en la población y que puede convertirse en un problema personal causando ansiedad. Más de 100.000 pacientes en todo el mundo y más de 2.000 en España están contentos con el resultado de MiraDry Fresh. Y es que hoy en día la tecnología puede ayudar con estos problemas de salud.

Los doctores más reconocidos en el campo de la dermatología estética, como el Dr. Ricardo Ruiz, el Dr. Jaime Tufet, el Dr. Ignacio Sánchez-Carpintero y el Dr. José María Ricart han sido los encargados de dar a conocer este revolucionario sistema. El Dr. Jaime Tufet ha asegurado que MiraDry es el único tratamiento aprobado por la FDA que proporciona una reducción duradera de sudor axilar de una manera completamente no invasiva”. Así, ha explicado que, “algunas opciones de tratamiento, incluyendo los antitranspirantes, están orientadas a desactivar temporalmente las glándulas sudoríparas durante distintos períodos de tiempo, y requieren repetir los tratamientos para mantener la eficacia”. Por tanto, se trata de un método nuevo y único en el sector.

Por su parte, el Dr. Ricardo Ruiz ha explicado al respecto que “MiraDry Fresh es diferente a todo lo que hacíamos hasta ahora porque es definitivo y no invasivo”. Y es que, como ha especificado su compañero, el dermatólogo Ignacio Sánchez Carpintero, “el sudor es un sistema que nos permite bajar la temperatura corporal de forma segura. Con el tratamiento con MiraDry® solo eliminamos el 2% de las glándulas sudoríparas del cuerpo por lo que el resto de las 4 millones de glándulas sudoríparas siguen cumpliendo la función de enfriamiento corporal”.

El mal olor produce malestar, y el sudor es una patología difícil de controlar. Y es que “recientes estudios demuestran que la predisposición genética es una de las causas más evidentes, sin embargo, factores emocionales como el estrés o la ansiedad pueden agravar el exceso de sudoración”, ha especificado el Dr. José María Ricart. Con este novedoso tratamiento contra el olor se abre una puerta de esperanza a estos pacientes.

¿Cómo funciona?

MiraDry Fresh es un tratamiento que produce energía electromagnética (parecido a los aparatos de microondas) provocando la disolución y vaporización de las glándulas sudoríparas de las axilas. De este modo, sin duda, se convierte en el aliado perfecto para acabar con el sudor y olvidarnos del mal olor este verano.

En definitiva, MiraDry Fresh cumplirá el sueño de muchos pacientes que acuden a consulta para solucionar los problemas de sudoración y mal olor que, aunque están presentes todo el año, se acentúan más en verano. Se trata de un tratamiento innovador y, hasta el momento, es el único que ofrece resultados definitivos. Con solo una sesión reduce hasta un 70-80 % la sudoración excesiva en las axilas y la eliminación del olor, con resultados inmediatos y duraderos, en tan solo una hora.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.