ESTÁS LEYENDO...

Mordedores MAM para las molestias de dentición

Mordedores MAM para las molestias de dentición

Mordedores MAM para las molestias de dentición

Los mordedores desarrollados por MAM no solo hacen más fácil la dentición, sino que estimulan los sentidos y promueven de forma activa el desarrollo del bebé, acompañándole en cada etapa. Al comenzar la dentición es frecuente que los bebés sientan hormigueo, picazón o ardor en las encías, que se inflaman ante la aparición inminente de los primeros dientes. Cuanto esto ocurre, los bebés se muestran inquietos e incluso irritables y se llevan cualquier objeto a la boca para apretarlo con las encías, en busca de alivio. Por ello es muy importante proporcionarles un objeto adecuado para las primeras molestias de la dentición y también durante todo el desarrollo de la boca.

Los mordedores han ayudado a generaciones de bebés a sentirse mejor durante la aparición de los dientes, aliviando las molestias que ésta produce. MAM desarrolla sus mordedores para que además cumplan otras funciones importantes en el desarrollo del bebé y evolucionen con él, teniendo en cuenta que la dentición es un proceso largo que dura habitualmente hasta los 24 meses.

El equipo de diseñadores MAM ha colaborado estrechamente con psicólogos y con la Sociedad Internacional de Investigación Médica Infantil (IMRS) para crear una línea de mordedores que estimula los sentidos del bebé y favorece el desarrollo sano de la mandíbula, la coordinación y la motricidad. Con un diseño funcional que cuida hasta el más mínimo detalle e incluye elementos y texturas innovadores, cada pieza de la serie de mordedores MAM acompaña una etapa determinada del desarrollo del bebé, por lo que siempre hay un mordedor MAM adecuado para cada edad y adaptado a cada fase de la dentición.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.