ESTÁS LEYENDO...

El mucolítico Fluimucil presenta nuevo diseño

El mucolítico Fluimucil presenta nuevo diseño

El mucolítico Fluimucil presenta nuevo diseño

Este otoño, Fluimucil (Acetilcisteína), para el tratamiento de la mucosidad en gripes y resfriados, se podrá encontrar con un nuevo diseño en la farmacia. Zambon renueva el diseño de la gama Fluimucil manteniendo la fórmula única que ha demostrado su eficacia a lo largo de más de 50 años.

El frío que acompaña a la llegada del otoño  es un factor de riesgo para catarros y gripes. Por ello, es importante evitar los cambios bruscos de temperatura y seguir unas pautas de higiene, como lavarse las manos frecuentemente. La acción mucolítica de Fluimucil se convierte en un imprescindible en el botiquín de casa para combatir el exceso de mocos y flemas durante el resfriado. Este mucolítico, basado en Acetilcisteína, actúa reduciendo la viscosidad de las secreciones mucosas,  fluidificándolas y facilitando su expulsión, para conseguir que el paciente respire mejor al descargarse de la mucosidad.

Esta temporada, además, Fluimucil se presenta con una novedad en las farmacias, y es que su nuevo diseño incorpora la información esencial del producto en el exterior –el principio activo, la composición, así como la vía de administración y el sabor- para que pueda ser comprendida de manera visual y sencilla por el farmacéutico y el consumidor. El nuevo diseño de la caja de Flumucil, que mantiene la completa línea de productos para cubrir las necesidades de todos los pacientes, se ha incorporado en todos los países donde se comercializa.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.