ESTÁS LEYENDO...

Mylan pone Zonisamida a disposición de los pacient...

Mylan pone Zonisamida a disposición de los pacientes con epilepsia

Mylan pone Zonisamida a disposición de los pacientes con epilepsia

Con la responsabilidad de acercar la salud a todos los colectivos y ampliar su vademécum para ofrecer una gama de productos de calidad en el área de Antiepilépticos, Mylan lanza Zonisamida Mylan 25, 50 y 100 mg EFG, disponible en la presentación de 14, 28 y 56 cápsulas duras EFG, respectivamente.

Zonisamida Mylan 25, 50 y 100 mg EFG cápsulas duras EFG, cuya marca de referencia es Zonegran®, está indicado como:
– Monoterapia en el tratamiento de las crisis parciales, con o sin generalización secundaria, en adultos con epilepsia recién diagnosticada.
– Tratamiento concomitante en el tratamiento de las crisis parciales, con o sin generalización secundaria, en adultos, adolescentes y niños de 6 años y mayores.

Zonisamida Mylan 25, 50 y 100 mg EFG cápsulas duras EFG es apto para pacientes celíacos, diabéticos e intolerantes a la lactosa ya que no contiene gluten, sacarosa, ni lactosa entre sus excipientes.

Como característica diferenciadora, cabe destacar que Zonisamida Mylan EFG se presenta en un envase que incluye la imagen real del comprimido para un rápida identificación del tratamiento, un cuadro de posología para favorecer adherencia al tratamiento y también abrefácil para mayor comodidad de apertura del envase.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.