ESTÁS LEYENDO...

Nace Vivanta, grupo de clínicas especializadas en ...

Nace Vivanta, grupo de clínicas especializadas en odontología y medicina estética

Unidental, Laser 2000, Grupo Clínico Dental Dr. Senís, Plénido, Avantdent y Clínicas Anaga Dental se han integrado en Vivanta, nuevo grupo de clínicas especializadas en Odontología y Medicina Estética. “El cambio a la nueva marca seguirá un calendario marcado que asegurará una transición natural y sin sobresaltos para continuar atendiendo a nuestros pacientes con la misma entrega y calidad y con los mismos profesionales que hasta ahora. Todas las clínicas seguirán trabajando con normalidad, en las mismas instalaciones, con la tecnología más avanzada y en los mismos términos que hasta ahora” ha explicado hoy Juan Olave, consejero delegado de Vivanta, durante la convención de la Compañía que se está celebrando en Madrid.

La integración de estas 6 importantes empresas en Vivanta “permitirá optimizar la prestación de nuestros servicios en las mejores condiciones, con los mejores profesionales y los más altos estándares de calidad. Todo ello en pro del mejor servicio al paciente y en la búsqueda permanente de la excelencia en el trato y su mayor satisfacción”, ha señalado.

Vivanta es el grupo fruto de la adquisición en julio de Unidental, Laser 2000, Grupo Clínico Dental Dr. Senís, Plénido y Avantdent y la reciente compra de Clínicas Anaga Dental por parte de Portobello Capital.Cercanía, profesionalidad, calidad y atención personalizada son las claves de Vivanta, el grupo más importante de clínicas especializadas en odontología y medicina estética de nuestro país.

La gestión de Vivanta está altamente profesionalizada, con la incorporación de expertos y técnicos de primer nivel y de la mano de reputados especialistas a nivel nacional. “Con 274 clínicas repartidas por toda la geografía española, somos un grupo fuerte, profesional, moderno, eficiente y competitivo que quiere establecer un nuevo concepto de calidad centrado en el paciente. Para ello, vamos a implantar en todas nuestras clínicas los más altos estándares siguiendo las recomendaciones de nuestros Comité Médico Asistencial”, concluye Juan Olave.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.