ESTÁS LEYENDO...

Namasté crema relajante: cosmética neurosensorial...

Namasté crema relajante: cosmética neurosensorial

Namasté crema relajante: cosmética neurosensorial

La cosmética neurosensorial no es más que un paso más allá de la cosmética sensorial. Basada en la aplicación de sustancias que actúan en el organismo de manera semejante a los neuromediadores endógenos, produciendo efectos beneficiosos para la salud y la belleza del cuerpo. Algunas fibras sensitivas se encuentran en la capa superficial de la epidermis. Los activos de este tipo de cosmética acceden fácilmente al sistema nervioso neurosensorial.

Namasté crema relajante-tonificante está formulada con Skin Relax Complex, un auténtico “valium para la piel y la mente” que ayuda a afrontar cada día con actitud positiva. Cada uno de los activos que contiene trabajan para equilibrar el cuerpo y la mente.

Alivia la tensión: el tecnológico péptido Skin Relax, compuesto por los aminoácidos tirosina y arginina,  presentes de manera natural en el organismo, promueve la liberación de endorfinas relajando piel y músculos, aumentando la sensación de confort.
Tonifica y rejuvenece: la creatina y el aceite esencial de naranja reafirman y protegen activando el metabolismo celular un 60%, aumentando la energía de las células para afrontar el estrés diario.
Nutre, hidrata y regenera: con vitamina E que devuelve la elasticidad perdida debido al estrés y ayuda a reforzar la barrera cutánea protectora natural. Las mantecas de cacao y karité junto con los glucolípidosnutren, regeneran, ultra-hidratan y calman los efectos secundarios del estrés en la piel

Aplícalo diariamente tras la ducha con un masaje lento y constante hasta su completa absorción.

PVPR: 15€
De venta en farmacias

 





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.