ESTÁS LEYENDO...

Natursoy presenta ‘Sport & cook’,...

Natursoy presenta ‘Sport & cook’, programa de deporte y alimentación saludable

Sport&Cook cuenta con deportistas de élite como Ferran Latorre, Miriam Albero o Emma Roca, entre otros

El nuevo proyecto de Natursoy Sport & Cook es un programa de cocina on-line donde combina la alimentación saludable y el deporte. El objetivo es dar a conocer como cocinar los productos de proteína vegetal como el tofu y el seitán y cuáles son sus beneficios para sacar su máximo rendimiento. El programa se emite en su propio canal de YouTube y se presenta un capítulo mensual de duración 6 minutos.

Sport & Cook cuenta con la participación de diferentes deportistas de élite, que bajo la batuta de la especialista en cocina natural y licenciada en educación física Astrid Barqué, cocinan una receta con los productos de Natursoy de manera sencilla y pedagógica.

El programa arranca con el primer capítulo donde la protagonista es la triatleta vegetariana del equipo Where is the Limit, Miriam Albero. Graduada en magisterio y estudiante de psicología, confiesa que “hace tres años que no come carne”. “Me encanta hacer deporte. Practico triatlón. Cocinar me relaja. Cuido lo que como porque respeto mi cuerpo y vivo en él”.

El tofu es el principal ingrediente de la receta que cocinan Miriam y Astrid en el restaurante Feeld Organic de Barcelona. Se trata de una ensalada de tomate y tofu marinado, con arroz integral. “Con Miriam aprendemos que comemos demasiada proteína animal y que tenemos opciones vegetales para obtener los nutrientes necesarios para tener energía; solo es cuestión de costumbres y saber qué alimentos son y cómo cocinarlos”, explica la nutricionista Astrid Barqué.

En las siguientes cápsulas de Sport & Cook los protagonistas serán la corredora de ultras Emma Roca y el alpinista Ferran Latorre, que junto con Astrid Barqué nos enseñarán otros platos y recetas saludables con los que los deportistas pueden mejorar su rendimiento día a día.





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *