ESTÁS LEYENDO...

Norma duval `no tengo miedo a envejecer´.

Norma duval `no tengo miedo a envejecer´.

El pasado 14 de abril, Norma Duval cumplió 44 primaveras. Teniendo en cuenta que dio a luz tres veces, hay que reconocer que todavía puede darle envidia a muchas veinteañeras.

“Mis sacrificios me cuesta guardar la línea ?asegura-, para lo que hago mucho ejercicio y sigo una dieta superequilibrada. Lo que realmente me preocuparía es saber que no voy a cumplirlos. Hay que irse acostumbrando a que nos hacemos mayores y yo estoy segura, si llego a viejecita, que será sin ningún trauma”.

Norma Duval se declara absolutamente partidaria de la cirugía estética. “Opino que las personas deberíamos sentirnos siempre bien con nosotros mismos. Y si llega la ocasión, no dudar en “restaurarnos”. Da fe de que todavía no se ha puesto en manos de ningún cirujano plástico “pero cuando me vea llena de arrugitas no dudaré en pasar por el quirófano”.

  1. Norma, ¿cómo cuidas de tu salud?
  2. Con una alimentación adecuada, a base de ensaladas, verduritas, pescados a la plancha y fruta, mucha fruta. Dado que hago mucho ejercicio ensayando y en las actuaciones, quemo cantidad de calorías y entonces, tomo algún complejo vitamínico recomendado por mi farmacéutico. Aparte de que, todos los años, me hago un chequeo completo y mi médico de cabecera sigue muy de cerca cualquier anomalía que se pudiese presentar.

  3. Y cuando se trata de percances leves, ¿a quién recurres?
  4. ¿Te refieres a pequeños problemas de salud? Pues tanto mi marido como mis hijos y yo vamos a la farmacia, explicamos los síntomas y nos dejamos aconsejar.

    Son ya 18 los años que Norma y Marc, su marido, llevan compartiendo sus vidas. “A pesar de las discusiones, que tenemos como cualquier otra pareja”, nos dice Norma, “mi marido y yo nos llevamos muy bien”. “Mi esposa tiene un genio de mil demonios cuando se enfada”, y Norma corrobora “es cierto, me da el pronto, pero a la media hora ya se me ha pasado. Aunque a mi marido le sucede algo parecido”.

  5. ¿Da buenos resultados estar casada con el propio manager?
  6. En mi caso particular me está dando resultados estupendos. Conocí a Marc en 1983, y al cabo de 18 años juntos y casi 7 de matrimonio, nuestro “barco” sigue navegando felizmente.

  7. ¿No se desvanece el amor con el paso del tiempo?
  8. Eso suele ocurrir en gran número de parejas, pero afortunadamente no es nuestro caso. Siempre intentamos reavivar esa llamita para que nunca se apague, lo cual no quiere decir que hayamos tenido nuestras pequeñas crisis.

  9. ¿Pensáis tener más hijos?

A estas alturas ya no. Cerramos el cupo con los tres niños y ahora estoy tan encantada con mis sobrinitas que, en cierto modo, me siento como si hubiese vuelto a ser madre de nuevo. Además, siempre me había gustado comprar ropa de niña y ahora tengo la ocasión.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page