ESTÁS LEYENDO...

Novartis recibe el “Premio Industria” de la Socied...

Novartis recibe el “Premio Industria” de la Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria

Como reconocimiento al trabajo y gestión de la compañía en colaboración con el farmacéutico de hospital

En el marco de la 59 edición del Congreso de la SEFH, que se celebra del 30 de septiembre al 4 de octubre en Valladolid, Novartis ha recibido el “Premio Industria” de la SEFH, como reconocimiento al trabajo y gestión de apoyo de la compañía al farmacéutico de hospital.

La Sociedad Española de Farmacia Hospitalaria tiene entre sus menciones anuales el Premio Industria de la SEFH, que entrega anualmente para reconocer a aquellas empresas cuya política empresarial contribuya a mejorar la profesión de la farmacia de hospital. En esta edición, el jurado de la SEFH ha querido reconocer la labor del grupo Novartis como compañía que trabaja estrechamente con la farmacia hospitalaria.

Novartis ha recibido este galardón, que ha sido entregado en manos del presidente de la SEFH, Dr. José Luís Poveda, quién ha destacado que “es un reconocimiento al trabajo y apoyo que Novartis realiza a la sociedad científica y al colectivo de farmacéuticos de hospital por su impulso a la formación, innovación y así contribuir a la mejora de la calidad asistencial de los pacientes”.

En palabras de Concha Marzo, directora de Relaciones Institucionales de Novartis, “es un honor para la compañía recibir este premio otorgado por la SEFH ya que representa un respaldo al firme compromiso que tiene Novartis con la farmacia hospitalaria”. “Nuestra labor es seguir trabajando y colaborando estrechamente con distintos actores del entorno de salud, promoviendo la innovación, la eficiencia y la calidad de los servicios asistenciales“, ha añadido.

Con motivo del congreso, Novartis ha impulsado el Desayuno con Expertos bajo el título “Transformación de organizaciones: claves y herramientas para liderar el cambio”, una jornada que ha ofrecido un espacio de debate y de intercambio de experiencias en el ámbito de la innovación en Farmacia Hospitalaria para dar respuesta a la transformación que está experimentando el sector.

Así, el galardón otorgado a Novartis y la participación de la compañía en el Congreso de la SEFH son una muestra más de su compromiso con la promoción de actividades que fomenten la formación de los profesionales de la salud. Todo ello con el objetivo de trabajar conjuntamente con las demás instituciones sanitarias, contribuyendo así a la mejora de la calidad asistencial de los pacientes y a la sostenibilidad del sistema sanitario.





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.