Nueva gama Be+ Piel Atópica

Nueva gama Be+ Piel Atópica

Be+, la marca de dermocosmética de Laboratorios Cinfa, ha creado la nueva gama Be+ Piel Atópica, con cinco tratamientos creados para satisfacer las necesidades de las pieles atópicas y tratar esta patología cutánea. En la actualidad, 7 millones de personas declaran tener dermatitis atópica y el 90% de estos casos se presenta en la infancia. Es más, la incidencia de esta patología se ha triplicado en los últimos 30 años.

La atopia es una enfermedad inflamatoria crónica de la piel, de predisposición genética, que produce un déficit o ausencia de filagrina y de lípidos. Esto genera una alteración de la función barrera de la piel, originando la pérdida transepidérmica de agua y dando lugar a una piel seca, deshidratada y con mucho picor. A su vez, este picor provoca un rascado, que rompe aún más la barrera de la piel, permitiendo la entrada de sustancias irritantes y alérgenos, causando más irritación e inflamación y aumentando el riesgo de sobreinfección por Staphylococcus Aureus.

Los productos de cuidado de esta línea cuentan con el innovador activo Be+ Skin Barrier Protection, que favorece la recuperación de la piel hasta tres veces más rápido y disminuye en un 40% el crecimiento de Staphylococcus Aureus.

    • Be+ GEL DE BAÑO SYNDENT SIN JABÓN
    • Be+ CREMA HIDRATANTE Y NUTRITIVA
    • Be+ EMULSIÓN HIDRATANTE FACIAL SPF 20
    • Be+ CREMA ANTIARRUGAS PIELES ATÓPICAS E INTOLERANTES SPF20
    • Be+ CREMA FORTE ZONAS LOCALIZADAS








¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.