ESTÁS LEYENDO...

Nueva ‘Gama Rosa’ de TENA Lady

Nueva ‘Gama Rosa’ de TENA Lady

Una de cada cuatro mujeres a partir de los 35 años han tenido algún episodio de pérdidas de orina, mientras que entre las mujeres de mediana edad la prevalencia de incontinencia urinaria es de entre un 30-40%. Una situación que no sólo repercute en cuestiones de higiene y salud, sino también en la calidad de vida de la mujer, modificando hábitos y relaciones sociales. TENA Lady presenta su nueva Compresa Fina, un producto fino y discreto que ayudará a las mujeres dinámicas y activas a seguir con su rutina y desarrollar todas las actividades que les hacen sentir bien. Está pensada para que las mujeres se sientan seguras, y cómodas gracias a su Triple Protección ante los escapes, el olor y la humedad. Asimismo ofrece total discreción. Su capa está diseñada para una rápida absorción. Al mismo tiempo gracias a la tecnología Fresh Odour Control, los microabsorbentes de su núcleo ultra fino mantienen la orina alejada de la piel para evitar irritaciones. La nueva compresa se adapta al cuerpo e incluye un tacto de seda que proporciona una suavidad extra.

TENA Lady, marca líder en productos de incontinencia urinaria completa su Gama Rosa con los protegeslips TENA Lady Mini Magic y TENA Lady Ultra Mini para mujeres con pequeñas pérdidas. En ambos productos TENA Lady innova con unos protegeslips un 20% más flexibles para más discreción y comodidad.

TENA Lady Ultra Mini es tan discreto como un protegeslip normal pero más absorbente, ocupándose de las pequeñas pérdidas de forma inmediata gracias a una capa superior llamada QuickDry para una absorción al instante. Está formada por una superficie especial perforada que absorbe el líquido instantáneamente, dejando la piel fresca. Además, su núcleo más estrecho, con exclusivas perlas que encapsulan el líquido, proporciona una sensación de frescor y seguridad. También incluye una capa superior con tacto de seda y similar a un tejido, excepcionalmente suave al contacto con la piel. Por ello el protegeslip TENA Lady Ultra Mini resulta tan cómodo que incluso te olvidarás que lo llevas.

En cuanto a TENA Lady Mini Magic, es un protege slip micro-mini para pequeñas pérdidas. Es la combinación perfecta y definitiva de frescor y discreción. TENA Lady Mini Magic es realmente un producto mágico. Es igual de pequeño y fino que un protegeslip normal pero más absorbente. Es un producto único que se ha diseñado especialmente para proporcionar una sensación de frescura. Las exclusivas micro perlas de su núcleo más fino, retienen el líquido y proporcionan una sensación de frescor y seguridad que hace que las mujeres se sientan más cómodas y protegidas aislando la humedad lejos de la piel. TENA Lady Mini Magic te permitirá seguir con las tareas cotidianas con total libertad.

PVP: A partir de 2,99€. Disponible en farmacias





COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *