ESTÁS LEYENDO...

Nueva web sobre usos terapéuticos de las células m...

Nueva web sobre usos terapéuticos de las células madre de cordón umbilical

El banco familiar de conservación de células madre del cordón umbilical líder en España, Crio-Cord, estrena nueva página web con toda la información sobre la utilidad terapéutica actual y potencial de estas células madre. La web, de moderno diseño y a la última en tecnología, tienen como objetivo proveer a los padres con información rigurosa y de calidad sobre las células madre de la sangre y del tejido cordón umbilical: cuáles son sus aplicaciones terapéuticas actuales, cuál es su potencial, cuáles son sus limitaciones y en qué áreas se está estudiando actualmente. 

Tratamiento de más de 70 enfermedades

En la actualidad se tratan con células madre más de 70 enfermedades, como algunos tipos de linfomas, leucemias y anemias graves. En la nueva web se detalla esta información, además de los campos sobre los que se está estudiando, como la medicina regenerativa. Se destaca la la importancia de la conservación de las células madre del cordón umbilical, un tesoro genético que no se debe desperdiciar.

Por otra parte se explica a los padres, de manera muy gráfica y sencilla cuáles son los diferentes pasos que hay que seguir para la conservación de estas valiosas células. Se pueden encontrar también testimonios de algunas de las familias que ya han confiado en Crio-Cord, que son ya más de 59.000 en España y más de 260.000 en todo el mundo (CryoSave). También, como en nuestra web anterior, está disponible el servicio de contratación online.

Interacción con los padres

Desde la página web se puede acceder también a los distintos perfiles en redes sociales de Crio-Cord (Facebook, Twitter y Youtube), a través de los cuales se viene haciendo una labor de divulgación sobre la importancia de las células madre del cordón umbilical, de su conservación, compartiendo noticias de interés sobre este asunto e interactuando con los seguidores, padres en su mayoría, y resolviendo sus dudas y preguntas.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.