ESTÁS LEYENDO...

Nuevo Espidifen con sabor cola-limón

Nuevo Espidifen con sabor cola-limón

Nuevo Espidifen con sabor cola-limón

La compañía farmacéutica Zambon ha lanzado Espidifen 600 mg granulado sabor cola-limón, un nuevo formato que aporta dos novedades, un sabor suave de cola-limón y una formulación que minimiza la sensación de picor en la garganta típica del ibuprofeno. Espidifen, que fue el primer y revolucionario fármaco con la asociación Ibuprofeno-arginina, se caracteriza por su rapidez de acción, seguridad y eficacia. Presentado hace 21 años, se posicionó de inmediato como un fármaco de referencia para el profesional sanitario.

La arginina, un aminoácido que reduce el tiempo de absorción del ibuprofeno, es una de las claves de su éxito. Gracias a ella, con Espidifen se consigue un alivio del dolor hasta tres veces más rápido, se reducen los efectos secundarios y se aumenta la potencia antiinflamatoria y analgésica frente al ibuprofeno.

Presentado en caja de 40 sobres  granulado para solución oral, ofrece un original sabor, cuya elección surge de analizar un amplio panel de sabores.  De las diferentes combinaciones presentadas, se eligió la de “cola-limón”, en base a las mejores puntuaciones conseguidas en los apartados de intensidad del sabor, dulzura, sabor residual, olor y mayor apreciación entre “deseado” y “muy aceptable”. 

El nuevo Espidifen 600 mg granulado sabor cola-limón se une a las presentaciones de 600mg, en sabores de menta y albaricoque, para ofrecer más posibilidades al consumidor.  







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.