ESTÁS LEYENDO...

Nuevo gel limpiador purificante de Lullage

Nuevo gel limpiador purificante de Lullage

Nuevo gel limpiador purificante de Lullage

 

Lullage, marca especialista en pieles grasas o con tendencia acneica de Bella Aurora Labs, vuelve a innovar con un nuevo producto que completará el tratamiento para conseguir que luzcas una piel suave, sin exceso de sebo y sin imperfecciones. Si tienes la piel grasa o con tendencia acneica conoces la importancia de una limpieza constante y adecuada.

El nuevo Gel Limpiador de Lullage ayudará a las pieles grasas y con tendencia acneica a mantener los poros negros, brillos y granitos a raya. Con una textura suave y ligera, ofrece una higiene profunda, estimula las defensas naturales de tu piel y combate la bacteria P. Acnes. Su perfume hipoalergénico produce un suave aroma que te dará una placentera sensación de hidratación y calma en la piel, dejándola preparada para la aplicación del tratamiento. Además, tiene propiedades no irritantes y respeta el pH natural de la piel. No contiene colorantes, siliconas ni parabenos.

 

Tus 4 aliados
Lullage te ofrece un tratamiento completo para regular el exceso de sebo y eliminar las imperfecciones. Además del Gel Limpiador, el tratamiento se compone del Serum 360o como producto principal y se complementa con el Gel Limpiador, el Renovador celular (exfoliante) y el Protector Solar.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.