ESTÁS LEYENDO...

Nuevo número de ‘Consejos profesional’...

Nuevo número de ‘Consejos profesional’, ¡no te quedes sin tu ejemplar!

Consejos profesional, en breve, en las farmacias

Al cumplir 20 años en el sector editorial farmacéutico, desde Consejos, revista pionera dirigida al público general de distribución en farmacias, hemos querido lanzar un nuevo formato profesional para celebrar por todo lo alto este aniversario y agradecer a todos nuestros suscriptores su fidelidad. Tras la enorme aceptación del número de lanzamiento con Jesús Aguilar como “invitado de honor”, ya se imprime el segundo número, que estará en la calle el 1 de junio, y que tiene como protagonista a la farmacéutica experta en dermofarmacia Gema Herrerías, además de otros atractivos contenidos. Así, contamos con Amos García Rojas, presidente de la Asociación Española de Vacunología, quien ensalza el valor del farmacéutico comunitario en la dispensación de vacunas y con la bloguera y farmacéutica comunitaria María José Cachafeiro (Labotica de Teté).

Con periodicidad trimestral, Consejos Profesional es una revista completamente gratuita dirigida a los titulares de farmacia, que se distribuye conjuntamente con Consejos de tu farmacéutico y en la que se recogen temas de máximo interés y utilidad para la profesión tratados bajo la óptica de sus protagonistas.

En el marco de este 20 aniversario, Consejos ha firmado un acuerdo de colaboración con el Consejo General de Colegios Oficiales de Farmacéuticos (CGCOF), con el objetivo de llevar a cabo acciones de comunicación orientadas a promover la educación sanitaria entre la población, en torno al uso responsable del medicamento. Y además, lanzamos una promoción muy especial dirigida a los titulares de farmacia: a todos aquellos que quiera conocer nuestras revistas les enviamos 25 ejemplares de Consejos de tu farmacéutico junto a Consejos profesional ¡totalmente gratis! a su farmacia.

¡Si aun no eres suscriptor, solicita aquí tus 25 ejemplares GRATIS!







He leído y acepto los términos y condiciones





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *