ESTÁS LEYENDO...

Nuevos CHILLY en tu farmacia

Nuevos CHILLY en tu farmacia

CHILLY DELICADO, FÓRMULA SUAVE
Chilly Delicado proporciona un cuidado específico para la higiene íntima de pieles y mucosas sensibles gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y  calmantes. Cuando hay irritaciones y enrojecimientos, Chilly Delicado proporciona una placentera sensación de alivio. Este  gel resulta suave pero efectivo, ya que ayuda a proteger la zona frente a agentes externos.

¿POR QUÉ UN GEL ESPECÍFICO PARA LA ZONA ÍNTIMA?
La zona íntima es especial, por eso requiere un cuidado diferente al resto de la piel. Dicha zona tiene un pH más ácido que el  resto del cuerpo, para poder mantener el ecosistema presente que funciona a modo de barrera natural. De la misma forma  que usamos champú para lavar el cabello o un producto limpiador para la cara, la mucosa presente en esta zona exige un  cuidado específico que respete su pH y flora.

CHILLY GEL, FÓRMULA FRESCA
Chilly Gel es específico para la higiene íntima. Su fórmula está enriquecida con mentol natural, ingrediente conocido por su extraordinario efecto refrescante. Este gel proporciona frescura y protección duraderas, ayudando a contrarrestar la formación de olores. Además, no interfiere en el equilibrio natural fisiológico de las mucosas.

CHILLY HIDRATANTE ESPECIAL SEQUEDAD
Específico para la higiene íntima de las mucosas secas y necesitadas de hidratación. Su fórmula, enriquecida con un  ingrediente natural derivado del aceite de oliva, ayuda a aliviar las molestias de la sequedad de las mucosas que podrían  producirse por estrés, durante el post-parto o por cambios hormonales como los que ocasionarían la toma de píldoras  anticonceptivas o la menopausia. Con pH5, sin jabón e hipoalergénico, respeta el equilibrio natural fisiológico de las mucosas.

Chilly es una marca especializada en productos para la higiene íntima femenina y está consolidada como Nº1 en ventas tanto  en España como en Italia, que es el mercado europeo más desarrollado en esta materia. Dispone de una completa gama  de productos, con un diseño atractivo y práctico que se adapta a las necesidades específicas de cada mujer. Además, es  socio colaborador de la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

 

 





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *