ESTÁS LEYENDO...

Nuria roca. embarazada y feliz.

Nuria roca. embarazada y feliz.

Su naturalidad la ha convertido en uno de los rostros más frescos de la televisión. En el año 93, antes de iniciarse en canal 9 como presentadora de concursos, nada ni nadie podía presagiar el futuro prometedor que Nuria Roca tenía por delante

Arquitecta técnica de profesión, entró en el mundo artístico de forma casual. Casi una década después, con veintinueve años, se ha consolidado como una de las actrices más prometedoras de la pequeña pantalla, llenando portadas de revistas. Waku waku, concurso que la catapultó hacia el éxito, y “Nada Personal”, programa que le permitió mostrar su faceta más divertida, han sido sin duda los dos programas que más la han acercado al público y que la han borrado definitivamente del anonimato.

No sólo en lo que se refiere a su carrera profesional, sino también en lo personal, éste será sin duda uno de sus mejores años. De la mano de Emilio Aragón ha comenzado una nueva etapa televisiva, presentándose cada domingo como la psicóloga vecina de Javier que trae locos a todos los inquilinos. En lo personal acaba de anunciar su próxima maternidad. Hoy habla, ya no sólo como una mujer conocida, sino también como madre primeriza que tendrá que compaginar trabajo y maternidad, sin descuidar su figura.

  • Nueva etapa profesional y nueva etapa personal? Con un embarazo a las puertas, ¿se podría decir que te encuentras en uno de los mejores momentos de tu vida?

La verdad es que sí. Bueno?, han sido muchos los momentos buenos en mi vida, pero sí se podría decir que el de ahora es uno muy especial, es diferente, al menos.

  • De estudiante de Arquitectura Técnica a vecina de Javier? ¿Cómo te ha sentado el cambio?

Pues ya ves, es asombroso ¿verdad? Hacer una serie era un reto para mí, algo que creía me podía aportar mucho, y de lo que por supuesto podía aprender.

  • ¿Te exige tu guión que mantengas, y más dadas las circunstancias, tu línea?
  • Pues la verdad es que no porque como todavía es muy pronto y en televisión hay muchos trucos para disimilarlo?, pues no hay problema.

  • ¿Cómo piensas afrontar un embarazo con una vida tan ajetreada? ¿Qué harás para cuidarte?

Bueno, en realidad ya he empezado. Estoy comiendo menos, haciendo más ejercicio? Aunque lo que es por ahora me lo como todo, siempre estoy con un hambre y unas ganas de comer horrorosas.

  • ¿Tu pareja colabora en las tareas y te cuida en estos momentos tan delicados?

Siii, mucho. La verdad es que el pobre no sólo tiene que soportar mi embarazo, sino todo lo que acarrea: me pongo muy mimosa y como me gusta que me cuiden?, pues me aprovecho de la situación.

  • Si te encuentras mal esperas a ir al médico o simplemente acudes a la farmacia y te fías de los consejos de tu farmacéutico

La verdad es que cuando son síntomas que ya he tenido anteriormente voy a la farmacia sabiendo lo que quiero, porque cuando algo me funciona soy fiel al producto. De todas formas, ahora que estoy embarazada no puedo saltarme el consejo, ya que hay medicamentos que no puedo tomar.

  • ¿Qué relación mantienes con tu farmacéutico?

Bueno tengo una farmacia debajo de casa y es a la que voy, pero en valencia está mi mejor amiga que es farmacéutica y me proporciona todos los cuidados que necesito. Así que cuando tengo dudas respecto a algo no dudo en consultárselo.

SABÍAS QUE….

1-Una ilusión: muchas, pero sobre todo ser feliz.

2-Que te importa: los que quiero.

3-Qué te deja indiferente: casi nada, muy pocas cosas.

4-Que te da pereza: el despertador

PEQUEÑOS SECRETOS SOBRE SU BELLEZA

1-Para estar guapa es fundamental… estar contento con uno mismo.

2-Nunca deberíamos olvidar… lavarnos muy bien la cara con agua muy fría.

3-En tu neceser nunca sobra…. una buena crema hidratante

4-En tu maleta nunca faltan… unos vaqueros.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page