ESTÁS LEYENDO...

Oenobiol Autobronceador en cápsulas

Oenobiol Autobronceador en cápsulas

Oenobiol Autobronceador en cápsulas

Oenobiol Paris vela por una piel bronceada, luminosa y cuidada durante todo el año de forma natural con las cápsulas de Oenobiol Autobronceador sin necesidad de exponerse al sol y dañar nuestra piel. Está recomendado para todo tipo de pieles, con manchas, alérgicas al sol, pieles muy blancas, o que simplemente quieran prolongar el bronceado.

Oenobiol autobronceador aporta con una sola cápsula al día un tono bronceado, evitando la coloración anaranjada en la piel y amarillenta en la palma de las manos, gracias a que no contiene betacarotenos. Está formulado con carotenoides, pigmentos orgánicos que se encuentran de manera natural en organismos de origen natural, y una especia milenaria para dar color a la piel, la cúrcuma. Estas sustancias no solo colorean, sino que la protegen frente al daño solar y neutralizan la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento cutáneo.

Oenobiol autobronceador no actúa sobre la melanina, por lo que no intensifica las manchas cutáneas, como las producidas por la radiación solar. Además, recarga las reservas de carotenoides, consiguiendo en 1 mes una bonita tonalidad en la piel, a los 2 meses un bronceado dorado y el color óptimo a los 3 meses. Y desaparece igual, de forma progresiva y uniforme. Además, ha recibido el reconocimiento internacional con el prestigioso galardón francés Victoire de la Beauté 2015-2016, un premio otorgado en base a la satisfacción de los consumidores.

PVP 21,07€ – De venta en farmacias y parafarmacias







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.