ESTÁS LEYENDO...

Oenobiol: protección solar para días de nieve

Oenobiol: protección solar para días de nieve

Aunque por norma general pensemos que la época de mayor exposición solar es el verano, también debemos prestar especial atención durante el invierno. Esquiar, practicar snow o caminar por la montaña son algunas de las actividades que hacen que la piel del rostro esté expuesta a grandes dosis de radiación solar. Si no nos protegemos adecuadamente del sol, los daños pueden multiplicarse porque nuestra piel no está preparada. Para evitar que esto pase, los complementos alimenticios “a la carta” de Oenobiol son la opción perfecta:

Oenobiol Solaire Intensif Antiedad para pieles normales te ayuda a lucir un bronceado rápido y duradero, mientras minimiza el fotoenvejecimiento. Gracias a la calidad de sus ingredientes 100% de origen vegetal, se optimizan los efectos de las exposiciones al sol y la piel lucirá joven, luminosa y de aspecto saludable. Es recomendable empezar a tomar un mes antes de la exposición al sol y continuar durante y después una cápsula al día en una comida. A partir de los 30 años se convierte en el mejor aliado para disfrutar y presumir de un bronceado más rápido, bonito y duradero. Oenobiol Solaire Intensif Antiedad activa y prologa el bronceado y su efectividad radica en su fórmula:

Rica en antioxidantes: Actilycopeno (ingrediente de alta concentración patentado por OENOBIOL), luteína, selenio y vitamina E. Protección extra de la piel gracias al Zinc y a la vitamina C. Sin betacarotenos añadidos, por lo que evita la coloración naranja de la piel.

Las pieles claras y delicadas no tienen que ser excluidas de los beneficios del sol. Oenobiol Solaire Intensif Nutriprotección Pieles Claras aporta la protección necesaria para este tipo de pieles sensibles. A base de ingredientes 100% vegetales y sin betacarotenos añadidos prepara la piel y mejora la tolerancia para la exposición solar.

Oenobiol Solaire Intensif Nutriprotección Pieles Claras te asegura un bronceado bonito y progresivo, aportando la protección que tu piel necesita. Para conseguirlo y tolerar mejor la exposición a los rayos solares lo ideal es comenzar a tomarlo un mes antes de la exposición y continuar con el tratamiento durante y un mes después de la misma. Suefectividad radica en su fórmula:

Rica en antioxidantes: Actilycopeno (ingrediente de alta concentración patentado por Oenobiol), luteina, selenio y vitamina E. Protección extra de la piel para filtrar los rayos UVA/UVB. Sin betacarotenos añadidos, por lo que evita la coloración naranja de la piel.

PVPR: 21,33€
De venta en farmacias





Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *