ESTÁS LEYENDO...

Olvídate de la caspa con Dandrene Acondicionador

Olvídate de la caspa con Dandrene Acondicionador

El nuevo Dandrene Acondicionador, formulado con nanotecnología de última generación que ayuda a prevenir la caspa persistente adherida al cuero cabelludo y alivia el prurito y la inflamación gracias a su acción calmante. Es el Acondicionador que completa el tratamiento anticaspa de DS Laboratories, expertos en regeneración capilar y dermatología cosmética. Se aplica después del Champú Dandrene para asegurar el mejor resultado ante la caspa.

Contiene una gran cantidad de ingredientes, entre los que destacan la Piritiona de Zinc como agente antibacteriano y antimicótico, el Aloe Barbadensis que fortalece, engrosa el cabello y evita su adelgazamiento. También regula la pérdida de agua transepidérmica, combatiendo la sequedad del cuero cabelludo. Otro ingrediente importante es la Polysilicone-15 que protege el cuero cabelludo sensible de los rayos UVB después de un tratamiento exfoliante.

¿Para quién está indicado?
En personas con cabellos grasos y procesos descamativos de la piel ocasionados por dermatitis seborréica, atópica, pitiriasis versicolor, tinea capitis, psoriasis. Incluso caspa persistente, reincidente y adherida al cuero cabelludo con inflamación y prurito. Resultados: 5 acciones contra los problemas descamativos

⊕ Efecto calmante y refrescante

⊕ Mitiga la sensación de prurito

⊕ Deja el cabello suave e hidratado

⊕ Purifica el cuero cabelludo

⊕ Acción seborreguladora de forma duradera

¿Cómo se aplica?
Dandrene  Acondicionador se extiende sobre el cabello húmedo y recién lavado con el Champú Dandrene® realilzando un ligero masaje sobre el cuero cabelludo. Se deja reposar de 1 minuto antes de enjuagar. Para una acción intensiva se deja actuar durante 5 minutos y luego se aclara con abundante agua. Se recomienda aplicar Dandrene Acondicionador 3 veces por semana durante 3 meses para conseguir mejores resultados.

Nanotecnología: la fórmula inteligente
La eficacia de este producto se encuentra en la biotecnología de su exclusivo sistema de encapsulación de los ingredientes activos en Nanosomas, que son mucho más pequeños que los habituales liposomas. Su tamaño molecular es de 50 a 200 nm. (nanometros), mientras que los liposomas tienen un tamaño superior a los 250 nm. La nueva biotecnología que DS Laboratories aplica a sus productos permite que los activos de la fórmula lleguen a mucha más profundidad, aportan más estabilidad de los activos y mayor concentración, ya que llegan a transportar 12 trillones de partículas por gramo. Su exclusivo sistema patentado Nanosome Delivery System libera los ingredientes activos de forma gradual y cronoprogramada, de manera que una vez aplicado, la fórmula sigue trabajando 24 horas en la profundidad deseada.

 

P.V.P.: DANDRENE® Acondicionador 16,90 € (205ml) en farmacias y parafarmacias.

P.V.P.: DANDRENE® Champú 17,90 € (205ml) en farmacias y parafarmacias.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *