ESTÁS LEYENDO...

La ONCE dedica su cupón de este sábado a las perso...

La ONCE dedica su cupón de este sábado a las personas sordas

La ONCE dedica su cupón de este sábado a las personas sordas

La Confederación Española de Familias de Personas Sordas (FIAPAS) es la protagonista del cupón de la ONCE del sorteo del sábado 12 de noviembre. El cupón ya está a la venta a través de los canales habituales. Con esta iniciativa, se quiere reconocer los más de 38 años de la Confederación “apostando por el futuro de las personas sordas y apoyando a sus familias”, como indica el texto que aparece en el cupón.

El cupón fue presentado ayer, en un acto celebrado en Murcia en la Asociación de Padres de Niños con Problemas de Audición y Lenguaje (ASPANPAL), entidad confederada en FIAPAS, por Juan Carlos Morejón de Girón, delegado territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Ana Guijarro, directora General de Personas con Discapacidad del IMAS y Jose Luis Aedo, presidente de FIAPAS, acompañados por Teresa Lajarín, presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en Murcia y representantes del Movimiento Asociativo de Familias-FIAPAS en la Región.

Durante el acto, el presidente de FIAPAS, agradeció a la ONCE y a su Fundación su labor “apostando por las personas con discapacidad, entendiendo el apoyo a sus familias como parte necesaria en el camino hacia su plena inclusión y contribuyendo, además, a fortalecer el movimiento asociativo en el que se integran en defensa de sus necesidades y demandas”. Lo que es posible gracias a la venta del cupón de la ONCE.

El cupón dedicado a FIAPAS corresponde a uno de los “sueldazos” de fin de semana, que ofrece un premio principal a las cinco cifras y serie de 300.000 euros, más 5.000 euros al mes durante 20 años consecutivos a un solo cupón del número y serie premiados en la primera extracción. Se podrá adquirir al precio de dos euros a través de alguno de los 20.000 agentes vendedores de la ONCE. Gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir a través de la web de juegos de la ONCE.







¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.