ESTÁS LEYENDO...

‘Otostick Bebé’, corrector de orejas d...

‘Otostick Bebé’, corrector de orejas despegadas

‘Otostick Bebé’, corrector de orejas despegadas

Evitar la separación excesiva de las orejas de los bebés sin necesidad de cirugía es mucho más sencillo de lo que cabría imaginar. Una madre extremeña ha creado un producto que se convierte en una alternativa para los padres preocupados por este problema.

Se trata de Otostick Bebé un corrector estético transparente formado por dos láminas de silicona que se fijan a la cabeza y a la oreja, con adhesivos hipoalergénicos, y hacen que la oreja se mantenga en la posición adecuada. De tamaño similar al de una lentilla, son indoloras, prácticamente invisibles, no requieren prescripción médica y pueden usarse a partir de los tres meses.

Se calcula que alrededor de un 5% de la población tiene las orejas despegadas. Una situación que puede originar preocupaciones estéticas que afecten a diario a los niños. Francisca Gamero, una madre emprendedora que vivió este problema con su hija, ha creado una solución.

Gamero, que ha contado con la colaboración de las Universidades de Alicante y de Extremadura para el desarrollo de una adhesión inocua, ha lanzado al mercado Otostick Bebé recomendado para los más pequeños: “Queremos que el corrector actúe desde los primeros meses de vida, que es cuando mejores resultados pueden obtenerse”, comenta.

Dado que las intervenciones quirúrgicas no están recomendadas antes de los 7/8 años, Otostick Bebé es una alternativa, fácil de usar y sin efectos secundarios, que corrige estéticamente y previene la separación de las orejas. “De efecto muy natural, puede acabar con los malos ratos de los más pequeños y evitar futuros complejos y problemas”, añade su creadora.

De venta en farmacias y parafarmacias, Otostick Bebé garantiza un resultado estético inmediato, de manera sencilla y sin necesidad de cirugía. La duración de cada corrector es de dos a siete días. Está fabricado en España y tiene un precio recomendado de 17,95 € el pack de 8 unidades.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?
  1. Marisol

    21 marzo

    Tengo un niño de tres años que tiene las orejas de soplillo, le estuve utilizando los correctores de disras (los normales, no de bebés)durante 8 meses y parece que es a partir de este momento cuando le empiezan a hacer alergia. Siempre estuve y estoy muy contenta con este producto, pero como se le está descubriendo este problema no sé si cambiándome para los nuevo que se fabrican para bebés les irán mejor, ¿o es que son para muy bebés? Me gustaría tener una pronta contestación.
    Un saludo,
    Marisol

    • Valeria

      11 agosto

      Hola Marisol. Es efectivo otostick en los pequeños? Ha disminuido la separación de sus orejitas o al menos a frenado que vaya a más? Estamos pensando utilizarlo para una sobrina pero queremos antes alguna opinión de alguna madre que lo haya utilizado en su pequeño. Espero su respuesta. Muchas gracias.

      • INNOVACIONES DISRAS, S.L

        22 octubre

        Buenos días Valeria,
        Muchísimas gracias por compartir su inquietud y permitir que podamos ayudarla.
        Le escribo desde INNOVACIONES DISRAS, S.L , empresa fabricante de OTOSTICK.
        Nuestros productos son unas pequeñitas prótesis de silicona transparente y prácticamente invisible, que se adhiere a la cabeza y la oreja por la parte trasera de la misma. En bebés y niños de edades comprendidas entre los 3 meses y 6 añitos de edad hemos logrado demostrar la eficacia correctora del producto a través de un estudio realizado en colaboración con la Asociación Española de Pediatría que duró 12 meses, sobre el que podrá leer de forma más detenida en http://www.pap.es/FrontOffice/PAP/front/Articulos/Articulo/_IXus5l_LjPrH2v1NLAvLVL_eTA1tcPY_FGjGUyjAdZve9XEhK1rJcF47oYa3yWO9
        De todos modos, le recuerdo que estamos siempre a su disposición ante cualquier duda o sugerencia.
        Saludos cordiales.

    • INNOVACIONES DISRAS, S.L

      22 octubre

      Buenos días Marisol,
      Muchísimas gracias por compartir su experiencia con Otostick y así permitir que podamos aconsejarla al respecto.
      Le escribo desde INNOVACIONES DISRAS, S.L , empresa fabricante de OTOSTICK.
      Ninguno de nuestros correctores pueden producir alergia, pues se componen de adhesivos hipoalergénicos. Pero puede haber notado alguna rojez debido a varios factores:
      1. Cuando retire un par de correctores, debe dejar un día de descanso entre la retirada de los primeros y la colocación de los nuevos, de este modo le permitimos un día de transpiración a la piel. Durante este período es recomendable hidratar la zona con crema hidratante. A pesar de hidratar la zona el día que tenemos para descansar, no debemos olvidar retirar de nuevo toda la grasa acumulada antes de colocar los correctores nuevamente.
      2. Cuando las personas tenemos una pequeña bajada de defensas, bien sea producida por un simple catarro o en bebés de corta edad, por el período de dentición, la piel no es tan susceptible a cambios ajenos a ella y puede reaccionar con rojez al estar mucho más sensible.
      De todos modos, recuerde que ante cualquier duda o sugerencia, estamos siempre a su disposición.
      Saludos cordiales.

  2. Esteban

    19 octubre

    Hola tengo una duda quería saber si el producto otostick cuando te lo pones te lo corrige las orejas para siempre o te lo tenés que poner diariamente porfavor nesecito saberlo

    • INNOVACIONES DISRAS, S.L

      22 octubre

      Buenos días Esteban,
      Muchísimas gracias por compartir su inquietud y permitir que podamos ayudarle.
      Le escribo desde INNOVACIONES DISRAS, S.L , empresa fabricante de OTOSTICK.
      Nuestros productos son unas pequeñitas prótesis de silicona transparente y prácticamente invisible, que se adhiere a la cabeza y la oreja por la parte trasera de la misma. En bebés y niños de edades comprendidas entre los 3 meses y 6 añitos de edad hemos logrado demostrar la eficacia correctora del producto a través de un estudio realizado en colaboración con la Asociación Española de Pediatría que duró 12 meses, sobre el que podrá leer de forma más detenida en http://www.pap.es/FrontOffice/PAP/front/Articulos/Articulo/_IXus5l_LjPrH2v1NLAvLVL_eTA1tcPY_FGjGUyjAdZve9XEhK1rJcF47oYa3yWO9 El efecto corrector en adultos se ha dado en ciertos casos, pero sin contar con algún estudio que lo corrobore, pero siempre tiene efecto inmediato.
      Quedamos siempre a su disposición ante cualquier duda o sugerencia.
      Saludos cordiales.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.