ESTÁS LEYENDO...

Palillos interdentales GUM Softpicks Advanced

Palillos interdentales GUM Softpicks Advanced

SUNSTAR GUM, empresa especializada en el cuidado de la salud oral, presenta su última innovación en palillos interdentales: los nuevos GUM Softpicks Advanced. Cuentan con filamentos de caucho suave y flexible, mucho más respetuosos con las encías sin dejar de ser eficaces, pues eliminan con más facilidad los restos de comida de entre los dientes, así como la placa bacteriana.

Además, el diseño de estos filamentos tiene también una función estimuladora, ya que al usarlo micromasajean las encías dejándolas más fuertes y firmes, mostrando una sonrisa más sana y seductora. Al ser de “usar y tirar”, son tan prácticos y cómodos, que preferirás sacar este transgresor palillo para eliminar las semillas de fresa de tu boca, antes que recurrir al feo y tradicional palillo de madera.

Además, dado que la higiene interdental es la asignatura pendiente de los españoles: 1 de cada 3 nunca ha usado productos de higiene interdental y más del 40%, no se cepilla los dientes tras cada comida; ha llegado el momento de dedicarle a la boca el cariño y mimo que se merece.





COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page


Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *