ESTÁS LEYENDO...

Para combatir la diarrea del viajero Oleocaps 2, d...

Para combatir la diarrea del viajero Oleocaps 2, de Pranarôm

Para combatir la diarrea del viajero Oleocaps 2, de Pranarôm

Una de las actividades más atractivas de cualquier viaje es descubrir y saborear la variedad culinaria del propio lugar. En ocasiones el entusiasmo por empaparnos en la cultura nos conduce a cometer ciertas imprudencias gastronómicas que pueden desencadenar en un auténtico problema. Hablamos de la
“diarrea del viajero” también conocida como la del “turista”. Las bacterias y otras sustancias presentes en el agua y en los alimentos pueden provocar esta desagradable sintomatología que suele aparecer bruscamente durante los primeros días de viaje o pocos días después de regresar. Necesitamos un periodo de adaptación para que el cuerpo tolere la ingesta de los nuevos alimentos y bebidas. Sobre todo, si entre tus destinos se encuentran países del trópico, zona subtropical de África, Iberoamérica y el sudeste asiático.

Ten en cuenta que la diarrea del viajero afecta entre el 20 y el 50 % de los turistas. Así que si no quieres que tu itinerario sufra modificaciones no contempladas te aconsejamos que utilices la vía de la prevención. Para ello, Pranarôm presenta su producto estrella, las oleocaps 2.

Su aceite esencial de canela de Ceilán junto con el de orégano, y ajedrea restauran la flora y te evitarán cualquier imprevisto. Acuérdate de tomar el día previo a tu salida 1 cápsula a la mañana y otra a la noche y mantener la posología durante tu estancia, incluso un par de días posteriores a tu regreso. Si eres de los afortunados de poder presumir de un mes de vacaciones, únicamente tendrás que tomar 1 cápsula a la mañana y otra a la noche de lunes a viernes y descansar el fin de semana.

En ocasiones, por las prisas o por un despiste, no nos acordamos de realizar el tratamiento preventivo. El organismo se verá más vulnerable a una posible infección gastrointestinal. Las oleocaps 2 también pueden ayudarte. En este caso, una vez con la infección y los síntomas deberás tomar 2 cápsulas, 3 veces al día durante 5 días. Otra opción muy cómoda es utilizar la vía tópica. Añade un par de gotas de aceite esencial de ajowan diluídos en abundante aceite vegetal de onagra y el resultado te lo aplicas en el abdomen de 6 a 8 veces al día.

¡No olvides la importancia de la hidratación rica en sales minerales, mejorará tu recuperación!





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.