ESTÁS LEYENDO...

Paula Vázquez, "Pekín Express ha supuesto un ...

Paula Vázquez, "Pekín Express ha supuesto un cambio muy grande para mi carrera"


Lleva desde los 16 años dando la cara y ha sido modelo nupcial, azafata de Un, dos, tres, actriz en series de televisión, diseñadora y presentadora de programas de éxito como La Isla de los Famosos,Fama o Pekín Express. Esta gallega risueña y espontánea ha sabido reinventarse sin problemas y jura entre risas que nunca más hará cualquier cosa por la audiencia.




 





 Salud , Farmacia , Psicología , Belleza, Medicamentos




 

ERES LA CONDUCTORA DE “PEKÍN EXPRESS”, ¿POR QUÉ CREES QUE ESTE REALITY ESTÁ TENIENDO TANTO ÉXITO SIN UTILIZAR EL MORBO?


 

Sin duda los protagonistas son un punto clave, pero, además de ser un reality, “Pekín Express” tiene una parte de documental, los paisajes nunca son los mismos, ni el idioma, y tampoco la humanidad de los concursantes ni  de la gente que se encuentran en su camino. Y con respecto a no utilizar el morbo, creo que ya hace tiempo que eso es algo que se ha conseguido en otros realitys antes como el de  Supernani, Fama.  Mi opinión es que poco a poco el espectador demanda dentro del género reality formatos diferentes.


 



 LLEVAS MÁS DE 17 AÑOS “DANDO LA CARA” COMO PRESENTADORA ¿QUÉ ES LO QUE MÁS TE GUSTA DE TU TRABAJO Y LO QUE PEOR LLEVAS?

Lo mejor es poder dedicarme a lo que me gusta, disfrutar, porque cada proyecto es diferente, porque las metas a corto plazo son alcanzables, y lo que peor llevo es la exposición pública que puede sufrir mi vida privada.


 


¿QUÉ ANÉCDOTAS CURIOSAS GUARDAS DE TUS INICIOS?


 

Yo empecé en el mundo de la moda con quince años, haciendo un curso de maniquí en Barcelona. Con tan solo 16 años hacía catálogos de novia y desde ahí encadené una serie de trabajos de lo mas dispar: llegué a trabajar en una agencia de espectáculos en Barcelona ¡y lo mismo hacia de acomodadora en un estreno de teatro en Madrid, que me subían a un elefante vestida de cubana para inaugurar la ronda de Barcelona! Un día en el Show de Xuxa, en el Palau san Jordi, hubo en retraso en la grabación, así que el domador de elefante decidió hacer un numerito para entretener a los niños que estaban en las gradas, que eran miles. El numero consistía en colocarme a mi en el suelo mientras el elefante pasaba por encima y llegaba a poner su barriga tocando la mía, creí que se me salía el corazón por la boca, estuve temblando hasta el día siguiente, ¡juré que nunca más haría cualquier cosa por la audiencia! (risas)


 


ERES UNA PRESENTADORA ACTIVA, ACOMPAÑAS A LOS CONCURSANTES, SE TE VE SIEMPRE MUY ENÉRGICA, ¿QUÉ HACES PARA CUIDARTE? ¿HACES EJERCICIO?

Si procuro dos veces por semana ir al gimnasio cuando estoy en Madrid, como de todo, aunque no soy una persona de excesos. Me gusta cuidar la piel porque después de tantas horas de maquillaje se estropea mucho, procuro hacerme tratamientos de hidratación y comer sano.


 


¿SUELES IR A LA FARMACIA A CONSULTAR A TU FARMACÉUTICO?

Sí lo hago, sobre todo para problemas cotidianos o para información sobre algún producto, sobre todo de estética, como cremas, champús, etc… Siempre me dejo asesorar por el farmacéutico pero cuando es un problema de más de dos días procuro ir al médico.


 


QUÉ PLANES PROFESIONALES TIENES, ¿TE GUSTARÍA CAMBIAR DE CAMPO O DE ESTILO EN PRÓXIMAS AVENTURAS TELEVISIVAS?


 

Hacer un programa como Pekín Express ha supuesto un cambio muy grande para mi carrera en los últimos años. Ha sido volver a viajar en equipo, hacer trabajo de campo, trabajar en exteriores, con todo lo que eso significa, y si el programa continúa los retos por otros países sin duda estoy dispuesta a enrolarme.


 

¿EN CUÁL DE LOS PROGRAMAS QUE HAS PRESENTADO TE GUSTARÍA HABER PARTICIPADO COMO CONCURSANTE?


 

En “Pekín Express” por la experiencia personal que supone, ahora eso sí  ¡miraría muy mucho quien sería mi acompañante!


 



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page