ESTÁS LEYENDO...

Paula vazquez, una entrevista saludable.

Paula vazquez, una entrevista saludable.


¿Un millón de euros o una buena salud?

¿Tú que crees? Por suerte o por desgracia he podido apreciar que sin salud no hay euros ni dólares que se puedan gastar.

Un programa diario y en directo ¿no es demasiado dañino para la salud?

No creo que se pueda denominar como dañino para la salud en general, pero quizás es cierto que la salud de la piel peligra al estar expuesta diariamente a unos intensos focos de luz y sobre todo, a un maquillaje muy fuerte, que con el tiempo van resecando la piel. Tienes que estar muy al tanto de ella.

Ahora que llegan el verano y las vacaciones ¿piensas cuidarte de una manera especial?

No creo que se pueda denominar como dañino para la salud en general, pero quizás si es cierto que la salud de lapiel peligra al estar expuesta diariamente a unos intensos focos de luz, y sobre todo a un maquillaje muy fuerte, que con el tiempo van resecando la piel, tienes que estar muy al tanto de ella.

¿Acudes con frecuencia a la farmacia? ¿Qué productos farmacéuticos no suelen faltar en tu casa?

No con mucha frecuencia, no suelo ponerme enferma, como mucho para comprar colirio, se me irritan los ojos de tanto ordenador. ¡Ah! y potitos de bebés, me encantan.

¿Qué significado tienen para ti los farmacéuticos? ¿Crees en la utilidad de sus consejos?

Mi farmacéutica es imprescindible para mí. No tengo mucho tiempo para ir al médico, así que sigo siempre los consejos de mi farmacéutica para las dolencias leves.



COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page