Pecho firme en 10 pasos.

Para que tu pecho luzca como el de una chica de18 años, sigue nuestros consejos:

  1. Mantén la espalda siempre derecha durante todo el día y procura llevar los hombros hacia atrás. Realiza movimientos con los brazos por encima de la cabeza. Obligarás a tu pecho a mantenerse firme.
  2. Nadar de espaldas favorece la musculatura pectoral. En cambio, la modalidad crol y mariposa resultan muy perjudiciales.
  3. Utiliza un sujetador que no comprima la caja torácica. Si vas a hacer algún tipo de deporte utiliza un sujetador adecuado.
  4. No hagas dietas yo-yo, que te lleven a variar constantemente de peso. Lleva una dieta rica en proteínas.
  5. Cuando te duches, acaba con una breve pasada de agua fría sobre el pecho. El agua fría posee un efecto vasoconstrictor que estimula la microcirculación sanguínea y mejora los cambios celulares, además de tonificar los tejidos.
  6. Utiliza productos específicos para el busto, con lo que conseguirás su hidratación, firmeza y renovación celular. Realiza suaves masajes circulares (nunca bruscos) al aplicar tu crema diaria.
  7. Duerme boca arriba para no comprimir tu pecho durante la noche.
  8. Evita los deportes violentos y los movimientos bruscos que perjudican enormemente la elasticidad y firmeza de los tejidos.
  9. Evita los baños de sol prolongados y sin protección solar. Evita también bañarte con el agua excesivamente caliente y durante mucho tiempo.
  10. No lleves cargas pesadas y evita llevar bolsas y libros a la altura del pecho oprimiéndolo.


COMPARTIR Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestBuffer this page