ESTÁS LEYENDO...

PHB lanza en las farmacias la campaña ‘Sonri...

PHB lanza en las farmacias la campaña ‘Sonrisas que sientan bien’

PHB lanza en las farmacias la campaña ‘Sonrisas que sientan bien’

PHB, laboratorio especializado en el cuidado de la salud bucal, pone en marcha la campaña ‘Sonrisas que sientan bien en las farmacias españolas. La campaña consiste en premiar al consumidor con una experiencia wellness (belleza, nutrición, deporte, relax), por la compra de 2 productos combinados de la categoría de adulto de PHB. Son muchas las farmacias que están promoviendo la Salud Bucal a través de esta campaña. En tan solo una semana se ha registrado un gran número de participación, gracias a toda la comunicación posicionada en las farmacias, así como toda la dinamización en redes sociales se está dando una gran visibilidad a la campaña. La campaña tiene una duración de un mes, del 1 al 30 de abril.

Nueva imagen
Aprovechando la celebración de la feria del sector farmacéutico, Infarma, y la del sector dental, Expodental, PHB presentó su nueva imagen de producto. La atractiva y fresca imagen de PHB ha sido el eje principal de ambos stands, conviviendo con la divertida gama infantil PHB Petit y PHB Junior. PHB ha captado la atención de todos los visitantes de ambos salones, reforzando su posición en las distintas categorías de higiene bucodental, consolidando la marca entre los profesionales de la farmacia y de la odontología.

PHB es una compañía especializada en el cuidado de la salud bucal de las personas. Lleva más de 40 años trabajando para ofrecer las mejores soluciones. Gracias a esta labor diaria, PHB es uno de los laboratorios eferentes en el mercado de la higiene bucodental en farmacias y parafarmacias. La compañía cuenta con una amplia gama de productos: cepillos, pastas dentífricas, hilos dentales, enjuagues bucales, etc.

La implicación de la compañía con la sociedad se traduce en un esfuerzo por contribuir a la salud bucodental de todas las personas. Por esta razón, PHB apuesta por la divulgación de la importancia de la Salud Bucal, a la vez que lleva a cabo acciones solidarias de colaboración con ONG’s, con el objetivo de concienciar sobre la necesidad de seguir una correcta higiene bucal para disfrutar de una boca sana.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.