ESTÁS LEYENDO...

PiC Solution lanza su nueva línea de tensiómetros ...

PiC Solution lanza su nueva línea de tensiómetros Rapid Line

PiC Solution lanza su nueva línea de tensiómetros Rapid Line

PiC Solution, firma especialista en el autocuidado de la salud y con amplia experiencia en la fabricación de productos para la medición de la tensión, lanza su nueva gama de tensiómetros Rapid Line. Esta innovadora línea utiliza la tecnología más avanzada para garantizar un control de la tensión más fácil, rápido y preciso, simplificando el proceso y ayudando a fomentar el aumento en la frecuencia de uso.

Dentro de las rutinas de autocuidado que un individuo puede llevar a cabo para incrementar su calidad de vida, un área fundamental es el cuidado de la tensión arterial. El control de la presión arterial puede realizarse en una consulta médica, en la farmacia o a través de la automedición en casa o AMPA. La automedición proporciona ventajas adicionales como su mejor reproducibilidad, mejor predicción de lesión en órganos diana o la limitación del llamado efecto o hipertensión de la bata blanca, el aumento transitorio de la presión arterial que producen los ambientes hospitalarios en determinadas personas. Con la intención de hacer más sencillo este ritual, PiC Solution desarrolla sus tensiómetros de la línea Rapid con varios modelos para satisfacer diferentes necesidades.

Un tensiómetro para cada necesidad
Esta nueva gama está equipada con la tecnología Rapid Tech Comfort Experience, un sistema que funciona a través de componentes de última generación y sofisticados algoritmos, desarrollados a través de una investigación en constante evolución y con el valor añadido de la amplia experiencia de PiC Solution. El innovador sistema aporta numerosas ventajas al método de medición tradicional entre las que destacan una mayor rapidez que minimiza los tiempos de espera, una mayor comodidad al anticipar la medición en la fase de inflado y reducir el molesto efecto de la comprensión o su mayor exactitud, validada clínicamente de acuerdo con el estricto protocolo ESH 2010 establecido por la Sociedad Europea de Hipertensión. Estas características, unidas a su diseño compacto, ligero y a una pantalla más grande, dan lugar a unos dispositivos cómodos y ergonómicos, que facilitan la experiencia y aumentan su frecuencia de uso.

Son tres los modelos que se añaden a la amplia gama de productos innovadores y fiables de PiC Solution: Clear Rapid, Easy Rapid y Smart Rapid. Todos ellos disponen de un detector de irregularidades del ritmo cardiaco, indicador de nivel de hipertensión y ofrecen al usuario cinco años de garantía.

Clear Rapid es el modelo más alto de la gama. Se trata de un tensiómetro completo, silencioso e inmediato, que dispone de una maxi pantalla horizontal retroiluminada, detector de irregularidades del ritmo cardiaco, indicador gráfico de hipertensión  y 100 memorias separadas en dos áreas diferentes, entre otros.

Easy Rapid se caracteriza por su sencillez e intuición. Con un solo botón para iniciar y finalizar la medición, es un tensiómetro muy fácil de usar. Incorpora características como la media de las tres últimas mediciones, 60 memorias con fecha y hora y un brazalete suave que se adapta a dos tamaños diferentes.

Por su parte, Smart Rapid es el tensiómetro más pequeño y discreto de la nueva línea. Ofrece todas las funcionalidades con una forma compacta que permite llevarlo a cualquier parte. Además cuenta con una pantalla retroiluminada, detector de movimiento, media de las tres últimas mediciones consecutivas y 60 memorias, entre otras características.

Con esos nuevos lanzamientos en el área del cuidado de la tensión, PiC Solution se posiciona una vez más como especialista en el autocuidado de la salud, acercando a los consumidores las soluciones más eficaces para la autoasistencia sanitaria.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.