ESTÁS LEYENDO...

¿Piel atópica? Gel de baño sin jabón ‘Be+...

¿Piel atópica? Gel de baño sin jabón ‘Be+’

Be+, la gama dermocosmética de Laboratorios Cinfa, ha creado un nuevo gel de baño sin jabón para atender las necesidades de las pieles muy secas y atópicas, limpiándolas sin alterar su delicado equilibrio fisiológico natural.

La piel atópica, un problema cada vez más habitual tanto en niños como en adultos, se caracteriza por un sistema inmune muy reactivo y una sequedad extrema, que altera la barrera de la piel, abriendo vías de entrada por las que los alérgenos pasan con mayor facilidad a las capas más bajas de la epidermis. Ante estos alérgenos, el sistema inmune se ve estimulado en mayor medida que en otros casos, ocasionando una respuesta exagerada que se traduce en picor e inflamación.

El nuevo gel de Be+, que completa la ya existente
gama de hidratación facial y corporal dedicada a pieles atópicas, busca aliviar la sensación de picor, descamación y sequedad propia de pieles atópicas. Con un alto contenido en principios activos humectantes y emolientes, favorece además la retención de agua en la capa córnea, manteniendo la hidratación.

Una fórmula sin perfume y sin tensioactivos irritantes (SLS-sodium lauril sulfato- ni SLES -sodium lauril éter sulfato-), respeta el pH fisiológico de la piel.





¿TE HA GUSTADO ESTE ARTÍCULO?

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.